miércoles, 8 de abril de 2015

Emoji Book Tag/ Tag de los emoticones de What's app

Para este book tag escogí cinco emojis, los que más uso y más me gustan en la aplicación de what's app. Cado uno lo relacioné con un libro o algún personaje y quedaron así.

Llorando mares: este emoji lo uso, de hecho, cuando hablo de un libro (y en ciertos casos series) que me ha hecho llorar de tantos feels, así no puede relacionarlo con otro que no fuera Princesa Mecánica de Cassandra Clare. Y es que toda la trilogía de Los Orígenes (TID, en inglés) es muy especial y cada vez que pienso en esta historia me pongo sentimental.



Muero de ternura:  cada vez que alguien dice o hace algo tierno pienso en este emoji, así que pensé en un libro con mucha ternura y escogi Reasons I Fell for the Funny Fat Friend de Becca Ann (también conocida como Cassie Mae) porque a pesar de tener un argumento cliché es uno de los libros más dulces que he leído sin caer en lo cursi.

Uñas tipo me vale la vida/ tipo sassy: Yo uso este emoji cuando actuo como sí algo no fuera la gran cosa, que algo no me afecta o que no me importa y Percy Jackson (personaje escrito por Rick Riordan) es,sin duda alguna, uno de mis personajes más queridos y es que no hay nadie más divertido e irreverente que él. Me lo imagino perfectamente soplandose las uñas mientras todos sus enemigos lo odian y le dicen hasta de lo que se va a morir. Como en estos fan-arts.
 (solo lo encontré con esmalte negro e.e)

Ojitos de amor: seguro ya saben a que emoji me refiero, para este emoji que ama lo que ve  escogí Maybe Someday de Colleen Hoover, ya que es el libro  de amor que más amo, de la autora que más amo.
Cara de sorpresa extrema: como cuando no sabes ni a donde esta yendo la historia, y cada vez pasan cosas que te sorprenden más y más. Así me pasó con Prueba de Fuego (segundo libro en la trilogía de The Maze Runner de James Dashner) pues sentí pánico y miedo mientras lo leía y no sabía que significaba nada, estaba tan confundida que me veía exactamente como este emoji.

Y con eso termina el tag :)



2 comentarios:

Aprecio mucho los comentarios que me dejan, espero tomen en cuenta lo siguiente:
-Devulevo todos y cada uno de los comentarios siempre y cuando esten relacionados con la entrada; el spam no es necesario.
-Este es un blog libre de spoilers, si quieres comentar uno avisa en tu comentaro dejando una pequeña advertencia #porunmundosinspoilers.
-Agradezco que comenten con respeto. Sobretodo si no estás de acuerdo conmigo u otro lector de blog.