domingo, 1 de noviembre de 2015

Booktag: Once Upon A Time.








Hola amiguitos de Internet. Fui etiquetada por mi bella patabatai en este tag de una serie 
que amo y descubrí gracias a su recomendación. Estoy muy emocionada porque me parece muy divertido y después de un mes de no escribirles nada de nada, un tag parece perfecto, empecemos.




Snow White/ Mary Margaret

Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida.


Las ventajas de ser Invisible, sin lugar a dudas, un libro al que le tengo demasiado cariño. Si en el mundo existen personas como Charlie entonces la vida es bella. Si ya han leído este libro talvez coincidan conmigo en que el personaje principal de esta novela es la inocencia y bondad hecha persona y vivir cosas tan simples con él, a través de sus cartas, es muy bello.



Prince Charming/ David

Un personaje secundario tan valiente como el protagonista o héroe. 

En bajo la misma estrella vemos a Hazel y a Gus pasar por una lucha tremenda, sin embargo, Isaac también pasa por algo muy fuerte, también es un sobreviviente y tendrá una vida siendo una persona con una discapacidad en una sociedad que no siempre es la más considerada. 


The Savior/ Emma Swan

Un personaje que salve a todos.


Hermoine Granger, no es solo  que sea la bruja más brillante en la historia, ni el hecho de que salva al Golden Trio más de una vez. sino el hecho de que es un hermoso ser humano que se preocupa por todas las criaturas hasta el punto de crear asociaciones como S.P.E.W. lo que me hace pensar inmediatamente en ella como la salvadora.



Evil Queen/ Regina.

Un personaje malvado y que aún así te guste.


Regina es la mejor, wu. Dejando eso claro hablemos de Bellatrix, he escogido a este personaje porque está loca pero está muy bien hecho, su lealtad, la caracterización todo todo en ella grita "villana retorcida y despiadada" el tipo de malvado que odias por lo que hace pero que amas como parte importante de la historia.



Rumpelstiltskin/ Mr Gold.

Un libro recomendado  que no te haya gustado.


Rumpel es, desde mi punto de vista, es el mejor personaje de la historia y mi favorito pero como respuesta a la categoría he optado por repetir el libro que escogió mi Parabatai, Ciudades de Papel, un libro  tan plano que ni los buenos personajes y citas tan padres le dan más de dos estrellas.


The huntsman / Sheriff Graham.

Un personaje que haya cambiado mucho para bien o para mal.


Hace un par de días leí la última historia corta de Tale from the Shadowhunter Academy y pude ver un Alec Lightwood completamente diferente al que se nos presentó en Ciudad de Hueso (primer libro de TMI de Cassandra Clare) y terminé casi llorando como mamá cuerva.



Hook / Killian Jones.

Un personaje sarcástico,  egocéntrico o apático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón.


Jace Herondale fue el primero en aparecer en mi mente, así que claro tiene que ser el Parabatai del personaje anterior. La única cosa más grande que su ego es su corazón o las carcajadas que me han arrancado sus comentarios a lo largo de la saga ¿cómo no quererlo tanto?


Belle / Ms. Gold.

Un personaje que ame leer.


Hay muchos personajes que aman leer pero Liesel Meminger, mejor conocida como La ladrona de libros, descubre el valor de las palabras y como estas han afectado su vida y sigue creyendo que son la cosa más maravillosa en la tierra. 



Este es el final del tag, están todos los fans de esta serie invitados a hacerlo, siempre y cuando me avisen para pasarme por ahí :D y si no conocen Once Upon A Time se las recomiendo muchísimo  ¿Qué les han parecido mis respuestas? ¿Qué libros o personajes usarían ustedes? 
Por último, gracias, Kelly, por etiquetarme ;* No olviden dejarme un comentario si les gusto ¡Besos!

10 comentarios:

  1. Pero que hermoso booktag, no me canso de verla. Solo una observación, el gif que puse de Killian es mucho más sensual que el que pusiste tu, solo para aclarar :P Tus elecciones muy bien hechas, yo también pensé poner a Liesel pero al final me decidí por Cath. Un beso guapa :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No quería poner el mismo, sobretodo por tus celos e.e jaja

      Borrar
  2. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Me ha gustado el book tag, Las ventajas de ser invisible no lo he leído pero me llama mucho y espero leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es uno de los libros a los que les tengo más cariño, espero puedas leerlo pronto y me digas qué te pareció ;D

      Borrar
  3. ¡Hola cielo!
    Que tag mas mono, sinceramenten no he leído CDZ, pero muero por Jace o el que hara el papel de él. Es genial. Isaac, que personaje, me encanto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la saga con el alma :D ¡gracias por pasarte!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    me encanta los gifs que has utilizado, a mi también me gusta la serie...
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos seguidores" (un comentario que dejaste en un blog) quería decirte que yo también participo y que ya te sigo, espero que lo hagas devuelta.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, qué bueno que te gustaran porque me tarde en escoger cada uno :p jaja ya te sigo, también ¡gracias!

      Borrar
  5. Otro tag que me tengo que apuntar, creo que estoy empezando a desarrollar una adicción. Coincido contigo en Hermione, Bellatrix y Liesel. Estoy a punto de empezar Cazadores de sombras aunque ya me he visto la peli y la primera temporada de la serie, he sufrido amenazas de mi mejor amiga y parece que no me queda otra.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí! qué bien que te haga amenazas jajajaja me mandas link cuando hagas este tag ;)))

      Borrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.