jueves, 9 de febrero de 2017

NOMINADAS AL OSCAR 2017- RESEÑAS PT 1

Hola, como sabemos las nominaciones a los premios Oscars fueron anunciadas el mes pasado, desde entonces me di  la tarea de ver las nueve películas nominadas, ya saben, para hacerme de una favorita. También es la primera vez que reseño películas, así que a ésta entrada la podemos llamar un experimento puesto que me gustaría después crear una sección del blog dedicada al séptimo arte. En la primera de éstas tres entradas hablaremos de La la land, Hacksaw Ridge y Hidden Figures.

La la land- Damien Chazelle
Todo fan de los musicales disfrutará La la land, es visualmente  hermosa, las actuaciones son impecables y si ya has visto a Emma Stone y Ryan Gosling juntos sabes que la química de la pareja es palpable y auténtica. Como bien lo dice la publicidad, esto es una historia de amor y tengo que destacar que cuando hay tantas historias de "amor" llenas de violencia la que se nos presenta es todo lo contrario, ambos personajes tienen sueños grandes y se apoyan y motivan a conseguirlos, de verdad creen en el otro. 
La música no me pareció gran cosa al principio, pero vista desde un angulo romántico es genialidad pura, aunque también tiene una canción poderosa que resume al personaje de Mia (Fools Who Dream) y el gif que compartí arriba es de mi performence favorito, A Lovely Night. Entre los aspectos negativos encuentro que hay un par de momentos en que se torna lenta y... ahora hablaré de un spoiler, si gustan leerlo seleccionen el texto y OJO si quieren comentar esto conmigo en comentarios, algo que amaría, avisen también para no arruinarle la historia a nadie*No me gustó el final, no tanto porque no acaban juntos o se pasarán con ese epilogo doloroso sino porque desde el punto de vista de Sebastian, él no parecía listo para dejar ir la relación y eso me dolió.* Insisto en que el film es merecedor de sus tantas nominaciones, pero no es mi favorita a ganar. Sin embargo, sí me gustó mucho, le doy una calificación de 4/5 y espero que Emma sí se lleve el Oscar a mejor actriz.


Hacksaw Ridge-Mel Gibson
Basada en la vida de Desmond Doss; un hombre que ha jurado a Dios nunca tocar un arma va a la guerra, a la vez hay una guerra dentro de él, una lucha interna entre sus creencias y su fe y la necesidad de ayudar a su país.
Hasta ahora es mi favorita a ganar, no sé por dónde empezar a describir lo bien lograda que está le película... ¡no le falta nada! La trama empieza muy amena, la vida del protagonista se narra a un paso firme y claro y haces click con él inmediatamente. Tenemos las relación con su familia, su historia de amor y cuando llega al ejercito. Todo esto se va entre un poco de humor y grandes actuaciones. Personalmente no me considero una persona religiosa pero Garfield me trasmitió la inmensa fe de Desmond, algo digno de admiración. Debo confesar que me sorprendí al verlo en este papel, ya sabía que era bueno pero este personaje es tan diferente a los otros en los que lo he visto y lo llenó a la perfección que no me molestaría verlo llevarse el premio a mejor actor. De vuelta a la película, cabe mencionar que hay un descenso de ánimo en la historia, cuando alcanza la guerra hay acción y escenas crudas que hubiese sido irreal omitir.  La recomiendo infinitamente y la califico con 5/5. 

Hidden Figures-Theodore Melfi
Aunque no me gustó tanto como esperaba porque la encontré lenta y, siendo honesta, difícil de seguir en ciertas escenas considero que es un must watch definitivo.
Nos habla de tres mujeres afroamericanas que trabajan en la NASA, de cómo ayudaron cuando lograron poner al primer hombre en órbita (que fuera y regresara al espacio sin morir, pues)  Esto toma lugar en el tiempo de la segregación, así que prepárense para odiar a la mitad de los personajes.  Debo hacer mención honorifica al guión, cada diálogo que las protagonistas usaban para defenderse al ser minimizadas, ya sea por su género o color de piel, me hacía querer levantar el puño o darles un high-five ¡algo tremendamente poderoso! Agrego un gif de una de mis partes favoritas, Mary Jackson, una de las protagonistas, quiere ser aceptada en una universidad de blancos para cumplir un requerimiento de la NASA y posteriormente tener un mejor puesto, entonces convence al juez hablando de la importancia de ser pioneros, ella fue la primera mujer de su familia en estudiar y quiere ser la primera ingeniero afroamericana aeroespacial de la NASA ¡Y LO LOGRA! Le doy una puntuación de 4/5 y la recomiendo mucho a feministas, sé que disfrutarán una historia así, que está también basada en hechos reales.
-I would already be one-
Es todo hasta aquí ¿ustedes también están viendo las nominadas? ¿cuáles ya han visto y cuáles quieren ver? ¡cuéntenme! espero sus comentarios, corazones. La próxima semana les comparto las mini-reseñas de lo que vea este fin de semana♥♥♥ antes de irme quiero agradecerles porque ¡¡¡YA SOMOS MÁS DE 400!!! me da gusto sobretodo que ese número no crece y ya sino que cada vez conozco más gente bonita que se toma su tiempo de leer mis opiniones y compartir las suyas en los comentarios ¡me encantan! 

76 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó esta entrada. La la land ya la vi, y el final no me molestó sinceramente pero sí me dolió un poco (aunque sé que el 90% de lo espectadores está en desacuerdo). Hacksaw Ridge y Hidden Figures las quiero ver, más que nada Hidden Figures. Por lo que dijiste me va a encantar, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues sí me gustó el final pero Sebastián. Me cuentas si te gustan las otras dos ;)

      Borrar
  2. I feel u! La verdad es que La la land me pareció muy bonita, con una fotografía hermosa y toda una atmosfera de amor e ilusiones, como musical si me salió a deber bastante ya que en lo personal no disfruté ninguna de las canciones ni me obsesioné con ellas.

    Hacksaw Ridge es también mi favorita porque como dices desde el principio ya hiciste clic con el protagonista y ya te transmitió sus emociones. Además de que las escenas de guerra me parece que están bastante bien logradas, la tensión a full.

    Hidden figures fue una sorpresa para mi, no esperaba mucho y termino gustandome demasiado. Lo que si es que en ocasiones sentí que les faltaba un poquito más de "fuerza" no sé si a las actrices o a los personajes pero el resto todo bien y si, esos discursos para defenderse están para mandar a hacer camisas con ellas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Roli. También creo que les faltó poder a las canciones, además tampoco usaron voces que las lucieran tanto.
      Hacksaw Ridge es una master-piece.
      Me gusto que HF te haya sorprendido ¡hagamos playeras!

      Borrar
  3. ¡Hola! Pues yo no he visto ninguna de las películas y me viene de "cine" porque muchas veces no sé qué películas ver, así que, me las apunto todas y las busco ;) muchas gracias ^^
    #PorqueLeerEsUnPlacer ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    La verdad que ninguna de las tres me llama la atención, no dudo de que quizás en algún momento las vea pero no será ahora.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que últimamente prefiero leer y ver series que ver cine, así que apenas veo cine. Por lo que no he visto nada de nada. Aún así después de tu reseña para mi, mi favorita es la segunda, me encanta... Aunque la primera se que se llevará muchos Oscars. B7s

    ResponderBorrar
  6. Pero que bonita! Felicidades por tus 400 seguidores linda :* Los tienes bien merecidos. Ya sabes que me encantó La la land, SPOILER! ese final rompió mi corazón pero sentí que era necesario aunque comparto contigo lo de que Sebastian no estaba listo para dejar esa relación pero siento que si se hubiera quedado con ella hubiera seguido en la música que no le gustaba, ya sabes, la banda esa. En fin, talentos ocultos logró entretenerme aun con sus momentos lentos y por supuesto que ya tengo apuntada la otra peli... ya te daré mi opinión en su momento.

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa!
    Todavía no he terminado de ver La la land no me enganchó mucho aunque no estaba mal :)
    Tengo muchas ganas de ver Hacksaw Ridge, amo el repart *-*
    Muy buena entrada, un besote ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ojala le des la oportunidad a La la land y veas ese final ¡Gracias por pasarte!

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Me encantaría ver La la land antes de los Oscar. A ver si me animo^^
    Besitoos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hooola! Pues te diré que me impresiona que ya hayas logrado ver las nueve jajaja, la verdad que no las he visto, no recuerdo si todas o ninguna, pero hay Moonlight me está llamando un montón, y ahora que has reseñado estas, tengo muchas ganas de ver las dos últimas <3 sobre todo la última, no sé qué tengo con las historias verídicas y con espacio exterior y así jajaja. Pero seguramente lo pasaré mal por la segregación :P Esperaré las demás reseñas :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, tranquila, no he visto las nueve xD quiero hacerlo, pero el tiempo me ha fallado.
      Es mejor cuando están basadas en la vida♥

      Borrar
  10. Hola ^^ bien triste mi caso :( estoy enfermo y no puedo ver tv,cine 🎥 ni nada por el estilo :(

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola cielo!
    Me estoy muriendo de ganas por ver La la Land porque me llama mucho la atención y al ser musical más aún porque ese tipo de películasme suelen gustar mucho.
    He visto algunos comentarios de gente que no le ha gustado, pero aún así quiero verla.
    ¡Un besazo cielo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual anímate, es buena :D y si te gustan los musicales más!

      Borrar
  12. ¡Holaaaa! Aun tengo pendiente ver La La Land porque le tengo muchas ganas ya que está nominada a tantos oscars y todo el mundo habla tan bien de ella *-* Y Figuras ocultas la ha visto mis padres y dicen que es genial así que también la veré porque me llama mucho la atención ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  13. Te puedes creer que no conozco ninguna de estas peli? Bueno si alguna jeje. Pero no las he vusto. A ver si me pongo fotos una tarde de cine y las veo todas jejeje
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Muy buena entrada, yo ya ví La La Land y me gustó mucho a pesar que no soy de ver musicales. Las otras dos me las quiero ver pronto. Espero las otras dos partes de este post. Me inspiraste y también me gustaría reseñar las películas que estoy viendo jeje no soy una copiona. Me gusto mucho tu blog.
    Un abrazo gigante,
    Alexandra de Readbaer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.
      Me encanta que lo hagas también<3 ya quiero ver tus reseñas y qué te parecen las siguientes partes :D

      Borrar
  15. Hola
    bonita entrada, no he visto ninguna, pero se habla mucho de la la land asi que puede que me anime
    besos

    ResponderBorrar
  16. Hola guapa ❤

    Yo me he propuesto ver todas las películas antes de los Óscar pero como no tengo nada de tiempo, me temo que no va a poder ser así :(

    Abrazos,
    Eva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ando en las mismas, te entiendo :c pero haré el intento aunque las reseña después de la ceremonia.

      Borrar
  17. hola,
    ante todo me quito el sombrero porque has visto todas las pelis, yo no he visto ninguna y tampoco me llaman demasiado. A mi lo de los Oscar no me llama demasiado pero les deseo suerte a todos los nominados.

    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ay no, no las he visto todas, ya quisiera, es lo que trato de hacer xD
      gracias por comentar<3

      Borrar
  18. ¡Hola! Antes que nada !Te aplaudo de pie por haber visto todas las pelis! La la land me llamó la atención por su historia y los actores, adoro a Emma Stone ojalá se lleve el Oscar y Ryan Gosling no se queda atrás.Me encanto ese gift! me dio aún mas ganas de verla jajajaja <3 Hidden Figures me interesa, no conocía la historia pero creo que la voy a disfrutar si la veo ( es lo más probable) ¡Mil gracias por tus reseñas de las pelis! Tengo muchas ganas de verlas ahora :D ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apenas ando haciendo el intento xD gracias a ti por comentar y leerme, me dices si ves las pelis :D

      Borrar
  19. ¡Holaa! aún no he visto ninguna pero tengo muchas ganas de verlas. sobretodo la de la la land, Ryan gosling es uno de mis amores platónicos de pequeña *_* (suspiros) ¡Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja pues te vas a enamorar más de él con este personaje ;)

      Borrar
  20. ¡Hola! Yo aún no he visto ninguna de estas películas, pero tengo ganas de verlas. A ver si puede ser pronto... ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola guapa!
    Antes de nada, muchísimas felicidades por esos más de 400 seguidores!!! Te mereces esos y muchos más :D
    Sobre las pelis, no he visto ninguna pero tengo pendiente La la land. Veo que te ha gustado mucho aunque no sea tu favorita. En cuanto la vea cambiamos opiniones ^.^

    Besitos enormes <3

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado la reseña, por varios motivos. El primero es que no acostumbro a ver publicaciones de películas, así que cuando lo hago lo disfruto mucho. Me encanta el cine.
    No he visto "La La Land". Hablan muy bien de ella, pero no sé yo si atreverme con un musical en el cine o ya esperarme a verla en casa, por muchas críticas que tenga.
    Ahora va mi parte favorita: Hacksaw Ridge. O "Hasta el último hombre", aquí en España.
    PELICULÓN.
    P E L I C U L Ó N
    La época de la Segunda Guerra Mundial me fascina y con esta película no pude despegar los ojos de la pantalla. Lo que Doss hace en Hacksaw, historia real, no tiene nombre. Para mí los héroes son este tipo de personas. Que luchan por ayudar a los demás siguiendo sus convicciones hasta el final, entregándose a la causa que defienden. Las guerras, ya sabemos, sacan el lado más miserable del ser humano, pero en algunos casos hacen relucir todo lo bueno de lo que estamos hechos. Actos valientes que definen a las personas. Y Desmond Doss fue una de esas personas que luchó en la guerra, en esta ocasión, luchó por los demás y no en su contra.
    De verdad, espero que esta película se lleve muchos premios porque los merece totalmente.
    En cuanto a las escenas de guerra... Gélidas, terribles, REALES. No porque las películas no nos enseñen este tipo de detalles significa que no sucedieron de verdad. Muchas veces necesitamos una dosis de realidad que nos recuerde de las barbaries de las que somos capaces...
    Para mí, un 10.
    De la tercera película no voy a hablar porque ni había oído sobre ella.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BEEEEEEEEEEEEEEEEEA, ME ENCANTA TU COMENTARIO TAMAÑO CARTA<3
      Espero incluir más sobre películas aquí, es cierto que es raro y muy agradable de leer.
      Estoy de acuerdo contigo sobre Hasta el Último Hombre (tiene el mismo nombre acá pero manejé el original para no confundir a nadie), además de bien lograda es poderosa, digna de admirarse.
      ¿No te encantó el final con el documental del verdadero Desmond Doss contando la escena de "pensé que estaba ciego"? He llorado todavía más con eso.
      Espero también veas la Figuras Ocultas<3

      Borrar
    2. ¡Oh! Por supuesto que me encantó. ¡Claro que me encantó! Disfruté viendo al verdadero héroe, aquel que inspira la película.
      No sabía que allí también tenía el mismo nombre xD, fallo mío.
      Madre mía.
      ¿Sabes? Una amiga me ha recomendado "Figuras Ocultas", así que os tendré que hacer caso y verla. Tengo ganas, ya te diré cuando lo haga.
      Volviendo a lo de antes, no sé si te gusta el tema bélico para las películas y series. Si es así, te recomiendo mucho Hermanos de Sangre (Band of Brothers, en inglés). Es una serie de una historia real, igual que "Hasta el Último Hombre". Solo tiene 10 capítulos, dirigida por Spielberg. Es mi serie preferida y la vería 6684658668 veces más. Siempre que puedo la recomiendo xD
      ¿Y cómo no dejar ese pedazo de comentario después de ver tu entrada? =)
      Besitos gordos.

      Borrar
    3. Claro, Bea soy pésima para ver series pero la tendré en cuenta. Me dices qué te parece Figuras Ocultas.

      Borrar
  23. ¡Hola bonita! La verdad es que yo soy lo peor para ver películas, en serio, siempre digo:voy a ver x peli. Y acabo haciendo de todo menos ver la película, soy un culo inquieto podría decirse, así que por eso te admiro por haberlas visto, de verdad.

    Todo el mundo me habla maravillas de La la land y hay algo que aun no me anima a verla [ Y eso que yo soy pro musicales a full ] pero como ya te dije soy pésima para ver películas, ya hasta ver series me cuesta y esoq ue son capítulos más cortos jajaja.

    Una entrada genial <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ntp, yo también soy mala viendo películas pero poco a poco me han llamado más la atención. Con las series soy culo inquieto xD
      Tal vez si dejas pasar el hype de La la land te gusta más ;D

      Borrar
  24. ¡Hola! Tanto Lalaland como Hidden Figures me encantaron!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  25. Hola.

    De todas la de de Mel Gibson es la que más me interesa de ver, sobre todo por lo que comentas de ella, tengo mucha curiosidad. La de La la land la verdad es que lo mío no son los musicales, así que creo que esperaré a verla en dvd mejor. La última no me llama especialmente, si comentas que es lenta pues solo por la historia la vería.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se que te va a gustar ;) porque es genuinamente buena.
      Igual a ver si te animas con las otras ¡gracias por leerme!

      Borrar
  26. ¡Hola Caro!
    Yo amé Hidden Figures, no sabes lo desesperada que estaba por ver la película hasta que por fin pude- es que me gustan mucho las películas con temas así-. Por otro lado, La la land, no la he podido ver, sin duda tengo que hacerlo. Me llevo apuntada la otra porque no la había escuchado. Gracias por la entrada y la nueva sección, genial. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado tanto, es muy buena.
      Ojalá te gusten las otras dos cuando las veas ;)

      Borrar
  27. Holaaa! Parece que se lo va a ganar todo La la land... Un beso!

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola, hola!
    Me gusta mucho la entrada, pero me apena ver que no he visto ninguna de estas películas. Quiero ver La la land aunque hay tanta diversidad de opiniones... Espero verla pronto y saber por qué tanto revuelo.
    Un besote ;)

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola! La la land y Hacksaw Ridge tengo muchas ganas de verlas me han platicado de ellas y por lo que cuentas suenan muy interesantes, espero verlas lo más pronto posible. Me ha encantado la entrada. ¡Besos cielo!

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola!
    Te sigo de vuelta :)
    De todas las peliculas que has citado solo he visto La la land (que por cierto me encantó <3) las otras tengo muchisimas ganas de verlas sobretodo la de Hidden Figures :)

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La la land es buena pero sé que también te gustará Hidden Figures.

      Borrar
  31. Hola:D
    La verdad es que me has dado mucha curiosidad con la segunda película; este año las nominadas no llamaban mucho mi atención pero tal vez les de una oportunidad.
    De Lalaland he visto comentarios diversos y creo que no es el típo de género que me gusta en una película, creo que es la que menos me llama de todas.
    En fin que buena entrada :)

    Linda semana, besoos! &#9829

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dales una oportunidad, son muy buenas.
      La la land no tiene demasiada música si eso es lo que te preocupa, igual la disfrutas.

      Borrar
  32. Hola Carolina!
    tengo pendiente verme Hidden Figures, así que espero verla pronto.
    Yo siento que fueron muy injustos con Nocturnal Animals y Amy Adams, ellos dos deberion de estar por película, actriz, actor de reparto y más! A veces no entiendo a los críticos del cine .-.
    Si me encantó La La Land, pero siento que la pusieron en demasiadas categorías que bien y no lo merecía... con que Emma se lleve la estatuilla aun no lo sé, porque me falta ver la película de Natalie Portman, pero si Emma se lo lleva super bien!

    ***SPOILER***
    el final tampoco me gustó del todo, es decir si me gustó porque es diferente, no el típico de vivieron felices, pero concuerdo contigo en algo, él aún luchaba por la relación!
    Y viendo esas escenas en donde si ella lo hubiera seguido a él... o él a ella sólo me quedó clara una cosa: creo que no se puede ser completamente amado y triunfar en tu carrera al mismo tiempo u.u #justoenelamors XD
    Creo que aunque el final sea algo triste, fue la única forma en la que los dos pudieron hacer realidad su sueño de ser actriz y el abrir su tan amado club de jazz.

    ***FIN DEL POILER**

    En fin, yo ya estoy ansiosa por ver los Oscar este fin de semana *-*
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo mucho Hidden Figures, incluso si no se lleva premios.
      No he visto las pelis que mencionas pero al igual que Sing Street me las han recomendado con la misma justificación, merecían estar ahí.
      #justoenelamorsx2 jajajaja
      Ya este fin de semana sabremos quién gana qué :B

      Borrar
  33. ¡Hola, Banny!

    kjsadlksajd, ¿qué te puedo decir yo sobre las nominadas al Oscar? Yo no sé de estás cosas, yo sólo sé si el protagonista esta bueno o no. Y Ryan esta buenisimo, ¡qué le den todos los Oscar a él!

    No, ya enserio. Por lo menos en mi opinión, la que debería ganar es Talentos Ocultos, pero aún me falta una más por ver y todo puede cambiar. No sé, ya veremos. En cuanto a estás tres que mencionas, a diferencia de ti Hacksaw Ride jejeje, no sé... Yo no logré conectar, pero bueno.

    ¡Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los Oscars al trasero de Ryan xD
      Qué pena que no hayas conectado porque va a ganar,Emma :p

      Borrar
  34. Disculpa te puedo hacer una propuesta indecente?,ntc me encanto la manera en que relataste las peliculas sin arruinar sus puntos fuertes, sin duda alguna veré las peliculas, sigue expresandote asi mushasha que tu manera de ser me vuelve loco ;)

    ResponderBorrar
  35. Hola! Yo he visto La la land y Figuras Ocultas y las dos me han gustado mucho, pero espero que sea La la land la que gane el Oscar (al igual que Emma Stone).
    Te sigo, un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, primero gracias por seguirme, ya te he seguido también.
      La la land tiene competencia muy fuerte pero todo puede pasar ;)

      Borrar
  36. ¡¡Hola!!
    Ayy tengo muchas ganas de ver todas estas películas :)
    A ver que pasa esta noche en la Gala *-*
    Besos <3

    ResponderBorrar
  37. ¡Hola, Carolina!
    La verdad es que nunca veo todas las películas nominadas a los Oscar, aunque algún año me encantaría hacerlo. La única que he visto hasta la fecha es La La Land y me ENCANTÓ. Tal vez estés en lo cierto y no sea la mejor película de las nominadas (cosa que no sé porque no he visto las demás), pero a mí me hizo sentir muchísimo y me transmitió todo lo que los personajes estaban pasando en casa momento. Su banda sonora me pareció fabulosa, de esas que no te puedes quitar de la cabeza en siglos (aún sigo tarareando sus canciones, y la vi hace más de un mes), y los papeles de Emma y Ryan... sin palabras. ¡Fue maravillosa!
    En cuanto al spoiler que has comentado (gente que no haya visto la película, que no siga leyendo), creo que tienes parte de razón pero en cierto modo yo no lo veo del todo así. Es cierto que Seb no estaba preparado para dejar esa relación, pero también siento que Mia estaba en otro punto diferente de su vida y ya no encajaba en todo eso. La evolución que sufre Mia a lo largo de la película es mayor que la de Seb y empezaban a tener puntos de vista muy diferentes en cuanto a lo que querían para ellos mismos. La verdad, para mí toda la película fue perfecta y, aunque el final me hizo sufrir, creo que era el final que tenía que tener.
    Muchas gracias por las reseñas de todas esas pelis =) Me voy a apuntar la Hacksaw Ridge, que tiene muy buena pinta!
    Un besazo enorme ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, La la land es hermosa pero tenía más hype del correspondiente. Estoy de acuerdo con el desarrollo de Mia ;)
      Me dices si te gusta Hacksaw Ridge.

      Borrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.