sábado, 4 de marzo de 2017

BOOKTAG: Inside Out (Intensamente)

¡HOLA! una vez más les preparé un divertido tag que conseguí y de un gran blog, me auto-etiqueté porque está padrísimo. Se trada, como leen en el titulo de la entrada del book tag de Intensamente. Los libros nos hacen sentir mil emociones pero nos vamos a centrar en las que se presentan en ésta genial película de Disney y Pixar. Como siempre les dejo el link al blog por el que descubrí el tag Into The Reading Woods para que lo visiten.
Como se los prometo en cada tag, haré mi mayor esfuerzo por elegir libros que no menciono muy seguido para que haya más variedad de libros en el blog y puedan conocer más de lo que he leído.


Dame  un libro romántico con las escenas y frases más tiernas, los personajes más dorky y reales y yo soy feliz. Más si ese libro está escrito por Rainbow Rowell porque su manera de escribir nunca llega a lo empalagoso y las sonrisas de amor e incluso un par de risas están asegurados en sus libros. Mi favorito de la autora es , sin duda alguna, Attachments (Enlazados, es español) porque tiene todo lo que mencioné ¡Y EL MEJOR FINAL EVER! 



Para este personaje he elegido un libro porque me revolvió el estomago en más de una ocasión. Muerta en Vida habla de la vida de una niña que vive, aunque está muerta por dentro, con su secuestrador pedófilo. Ya saben por donde va la cosa, mejor no les cuento más. Sólo les diré que es uno de los que más recuero de Elizabeth Scott, y a pesar de todo, de los que más recomiendo, es muy corto, se lee en un ratito.
Me enojé con Tarryn Fisher porque su final me pareció de lo más tonto, después de una buena trama en Mud Vein, parece que no supo cómo terminar y escogió el final más lame ¡LAME! para cerrar su libro tirando a la basura todo lo bueno que había construido. Muy mal, Tarryn, aún me enoja, lo tenías todo para dejarme en shock y te valió, a la otra piensa el final antes de escribir el libro ¿sí? gracias xD *aquí termina el berrinche*
No, no voy a escoger un libro de Stephen King si no de Luis Spota. Son pocos los autores mexicanos que he leído pero estoy orgullosa de que Spota se uno de ellos, su manera de escribir hizo mis nervios tiritas, crea el perfecto ambiente tétrico y siempre recordaré lo mucho que temí La Carcajada del Gato, no quisiera hablar mucho de la trama porque es una cosa loca, solo digamos que un hombre mantiene a su familia aislada del mundo y los cría de una manera peculiar (cof cof, incestuosamente) con el fin de crear una raza perfecta. Si así de loco es el argumento del libro, imagínense el desarrollo.
Estando el estreno de su serie tan próximo vale la pena mencionar a Por trece razones, uno de esos libros que cerré con un pesar en mi corazón y procedí a reflexionar sobre la vida y el, aparentemente nulo, poder que tenemos en la vida de otros. Se nos olvida que podemos cambiar la vida de otros con comentarios o acciones pequeñas y de eso habla ésta historia. No lloré con este libro pero es triste saber que la situación de la protagonista es la de muchos adolescentes. 
Pandamonium, segundo de la saga Delirium de Lauren Oliver y es que además de la emoción por pasar de presente a pasado, sentí la tristeza de olvidar a ciertos personajes, amor por alguien nuevo y culpa y al final sorpresa ¡UNA GRAN SORPRESA! A veces quiero releer la saga sólo para enamorarme de nuevo de este libro. Cuéntenme si han leído la saga y si les gustó este libro, si son de ese 50% de lectores que como yo NO veía venir el final aunque era super predecible. Y si no han leído la saga, HÁGANLO, trata de un mundo donde se encontró la cura para el amor, la enfermedad más mortal de todas, muy buena y romántica aunque lenta al principio.

Resultado de imagen para gif intensamenteMiren que con ésta última pregunta específicamente me vi tentada a repetir cierto libro sobre una niña, libros y muerte pero he sido fuerte y logrado mi propósito de no repetir libros #quéorgullomedoy 
Este es el final del lindo tag ¿qué les ha parecido? Si ya lo han hecho dejenme links para echar una vuelta. Dejo nominados a todos los locos del grupo de  whats app CBMX para que sean responsables con sus blogs. Gracias por leerme una vez más, saben que siempre devuelvo visitas y comentarios porque me gusta leerlos también ¡un abrazo de oso gris!

51 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Que Tag tan divertido,me encnata, puede que lo haga en mi blog algún día.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver este tag, sobre todo porque me encanta Inside out >.<
    e ha llamado mucho la atención lo que dices de Luis Spota, me lo has descubierto y veo que también fue director de cine.... espero tener la oportunidad de leerlo pronto.
    De Pandemonium mas o menos si me esperaba el final pero creo que fue por un spoiler indirecto o algo así jaja, pero igual me sorprendió.
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo quiero leer más de él. Si te sorprendió con todo y spoiler es porque es bueno ¿no crees?

      Eliminar
  3. ¡Hola hola!
    Me suenan algunos de ellos aunque no he leído ninguno,...quizás tome nota de algún ejemplo. Gracias por la entrada, por cierto, las imágenes de los personajes te han quedado genial. Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi
    Nunca hice un tag en el blog me parece algo muy difícil pues soy muy mala a la hora de elegir libros,nunca sé etiquetarlos de una manera u otra y sé que me llevaría muchísimo decidirme.
    Por cierto el libro de Muerta en vida lo tengo en pendientes próximos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja interesante book tag, seguro que lo hago más adelante.

    Me creerías que no he leído ninguno de los que pones?, ya me anote dos a mi lista de quiero, el de miedo no por que soy bien cobarde jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Banny, tengo unas ganas inmensas de leer"mud vein" he leído críticas muy buenas críticas en cuanto a la trama, pero ya me diste miedo con eso del final jajajajaj no quiero que me decepcione :(
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que tag mas chulo^^
    Mud Vein me llama bastante, desde hace tiempo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Bonito tag! No he leído ninguno de esos libros que mencionas, pero de seguro me voy a anotar un par de ellos, sobre todo, el de terror, ya que me encanta esa temática.
    ¡Un fortísimo abrazo y sigue leyendo tanto, que nos ofreces muy buenas reseñas!

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa
    es un tag hermoso, las imágenes son bellas. Coincido contigo en alegría, lei el libro y me gusto aunque hay otros que a mi parecer son mejores y por trece razones es un libro al que le tengo muchísimas ganas. me gusto la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me ha resultado super interesante este Book Tag, me ha encantado de verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Banny!
    ¡Me encanta el tag! Tiene pinta de ser super divertido y me lo he pasado genial leyéndolo <33

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Qué bonito que hicieras el tag, es súper bonito <3 Rainbow sí que agrada ;) Muerta en vida no me ha despertado la curiosidad suficiente, gracias ;) jajaja. Tengo que conocer la pluma de Tarryn, oh, y me dan ganas de releer Delirium, hay que ver ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer a Tarryn, escribe genial y sus personajes femeninos son chidos sólo no se le dan los finales :l

      Eliminar
  13. ¡Hola, muy buen tag!
    Tengo muchas ganas de leer Por trece razones (antes de ver la serie jaja) y coincido totalmente contigo respecto a Pandemonium *-*
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,Anto, ya casi sale la serie pero el libro se lee rápidito.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Este tag me encanta, la peli me pareció super linda ❤
    De los libros que mencionas, se me antoja Attachments por ser de Rainbow, aunque la historia en sí no me llama mucho. Muerta en vida me pica el morbo porque lo recomiendas, pero el tema me da muchas dudas. Por trece razones también lleva ya un tiempo en mis pendientes, a ver si puedo leerlo antes del estreno de la serie.
    También pasaba a decirte que te nominé en un booktag :D te dejo el link por si se te antoja hacer otro Booktag Dioses del vudú

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad a Attachments<3
      Gracias por la nominación, ya me paso ;)

      Eliminar
  15. Hola guapi, vaya tag más mono!! ^^
    Me encanta!! Jaja
    De tus respuestas algunos libros no los conocía pero no pintan mal.
    Ese de tarryn no lo he leído pero aun a pesar de lo que dices me ha dado curiosidad por enterarme de cual es ese final así que quien sabe si algún día me de por leerlo y comprobar jeje
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Banny! Que lindo este tag, Concuerdo contigo en tristeza "Por trece razones" Este libro me llamó mucho a la reflexión y me encantó ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me acuerdo perfectamente cuando hice este Tag y lo tanto que me emocioné. Es que por favor, esos muñequitos son tan adorables...Me gustó mucho tus respuestas. Cuando quieras ver también las mías, ya sabes donde estoy, jaja. Ahora mismo quiero ver si coincidimos con alguna...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Caro!
    que genial tag! Concuerdo totalmente contigo con Mud Veins, porque ese final .-. no es justo ¬¬
    en fin, me dio curiosidad tu recomendación, así que lo buscaré para leerlo :D
    No me he leído Pandemonium, es otra de mis sagas/series/trilogías XD pendientes :p
    Gracias por el tag, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me ha encantado la entrada, sobretodo porque Inside Out es una de mis películas de animación favoritas :) No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero quiero leerme la saga 'Delirium' cuando tenga tiempo!

    Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el tag. No he leído ningún libro, pero me has dado mucha información en pocas palabras ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho este tag y me lo llevo apuntado por si puedo hacerlo algun día en mi blog jejejeje Coincido mucho contigo en Alegria porque Rainbow Rowell es genial ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  22. Acabo de flipar al ver en mi lista de lectura que habías hecho este book-tag, porque justo acabo de hacer el mismo en mi blog, aunque los vimos en sitios diferentes.
    No conocía ninguno de los libros de los que hablas. La saga me llama muchísimo la atención, pero de momento la voy a dejar, intento terminar sagas antes de empezar otras. Pero el de La carcajada del gato me lo apunto porque me llamó muchísimo lo que dijiste. A ver sí me da miedo también.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy sí, estoy por ver tu tag<3
      Te mega recomiendo La carcajada del gato 3:)

      Eliminar
  23. ¡Hola mi Banny guapa!
    Me ha encantado este tag *.* Yo también lo hice en mi blog porque me encantó esta eplícula jajaja.
    Pues la verdad es que no conocía ningún libro de los que has nombrado, pero me has dejado alucinada con lo que has contado de ellos y hay dos que me apunto sin pensarlo, el de "tristeza" y "temor".
    Muy buenas respuestas!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!
    Me ha encantado el Tag y me lo apunto para hacerlo en el blog o en el canal muy pronto. Me parece super divertido.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    No conocía ninguno de los libros que nos has traído en este Book Tag (que, por cierto, me encanta además por ser de "Inside Out"). Me voy a apuntar "Muerta en vida". No sé si es que soy masoca o simplemente me interesa el testimonio de esa pobre niña.
    En cualquier caso, muuuuchas gracias por enseñarnos todos estos libros.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que gusto que te apuntaras uno ;) ¡besos!

      Eliminar

Aprecio mucho los comentarios que me dejan, espero tomen en cuenta lo siguiente:
-Devulevo todos y cada uno de los comentarios siempre y cuando esten relacionados con la entrada; el spam no es necesario.
-Este es un blog libre de spoilers, si quieres comentar uno avisa en tu comentaro dejando una pequeña advertencia #porunmundosinspoilers.
-Agradezco que comenten con respeto. Sobretodo si no estás de acuerdo conmigo u otro lector de blog.