domingo, 21 de mayo de 2017

BOOKTAG DEL LECTOR

Buenas noches, casi termina este domingo pero quería traerles un pequeño tag en el que me nominó Victoria de A Court of Stories algo tranquilo antes de adentrarme a la primera semana de exámenes.  Sin más rodeos ¡empecemos!

1-¿Qué tipo de lectora eres?
Soy una lectora muy miltifacética. Puedo leer un libro en un día o tardarme meses, a veces me gusta leer sólo fantasía y otra veces sobrevivo con YA. Suelo leer un sólo libro pero luego me encuentro con cinco comenzados. La verdad no soy un tipo de lectora, soy una lectora fragmentada(?) depende siempre de las circustancias en mi vida. Si hay mucho trabajo o tiempo libre, por ejemplo.
2-¿ Qué estilo de libros lees?
Leo todo tipo de libros que llame mi atención, no tienen que ser un género especifico ni nada, una buena reseña o sinopsis me puede convencer. 
3-¿Cuál es tu género favorito?
¡Fantasía! Es cierto que leo porque en el mundo real no hay dragones ¡duh! 
4-¿Cómo y dónde lees?
Como ya dije mi forma de leer cambia como va cambiando mi estilo de vida, actualmente donde más leo es en el camión camino al trabajo, son 20 minutos cada mañana que disfruto mucho.
5-¿Lees en el cuarto de baño/sanitario?
Llegué a hacerlo, no voy a mentir, pero ya no más por miedo a que se dañe mi libro.
6-¿Cómo está organizada tu biblioteca?
En este momento no tengo un librero o estanterías así que los tengo guardados en una caja <|3 
7-¿Regalas, vendes, intercambias, tiras libros que has leído?
Sí he regalado muchos que ni he leído, de hecho. Hace poco hice una entrada sobre vender mis libros también. Lo que no haría sería tirarlos ¡no soy un monstruo! 
8- ¿Te gustan las adaptaciones en el cine de los libros?
No me molesta que agreguen o quiten cosas siempre y cuando se respete la esencia y la trama del libro ¡Percy Jackson sólo acertó en el nombre! Después ciertas adaptaciones tengo miedo de que anuncien que harán películas de mis libros favoritos y estoy tipo------------------------------------------------>
9-¿Doblas las esquinas de las páginas? ¿Escribes sobre ellas?
Sí escribo en ellas, cuando releo más que nada. No las doblo, me parece que eso ya es dañar el libro.
10-¿Cómo eliges un libro?
Osea sí, llego a conocer muchos libros por booktube, goodreads y obviamente blogger. Leo varias reseñas para realmente animarme a leer un libro pero en ocasiones basta una portada bonita y una sinopsis interesante, juzguen a ésta  lectora honesta si quieren pero ¿a quién no le da curiosidad leer que hay dentro de una linda portada?
11-¿Compras libros o vas a la biblioteca?
Usualmente compro mis libros o me los prestan. Sí uso una de las bibliotecas de mi ciudad pero cada mil años porque casi no hay libros que me interese leer, son más como de consulta. Eso sí, de la biblioteca principal saqué Historia de Dos Ciudades y La Invención de Hugo Cabret♥ 
12-¿Lees con una tablet?
No, trato de evitar leer en digital por la vista, además de que si leo en ese formato lo hago en mi celular.
13-¿Cuántos libros lees un un mes, más o menos?
Dos o tres en promedio. No leo intensamente pero siempre SIEMPRE tengo algo que leer, aunque lo lea cada tres días.
14-¿Te gusta leer novelas cortas/cuentos?
¡Sí! me encantan los cuentos, novelas cortas he leído pocas pero han sido buenas.

Aquí termina el tag, he divertido mucho contestando y espero que ustedes también se diviertan al leerme. Si ya tienen este tag les agradecería que me lo dejaran saber en comentarios y si no les invito a que lo hagan ¡Un beso y buenas noches!

32 comentarios:

  1. Hola
    ¡me ha encantado el tag! quizá lo haga pronto en mi blog
    Un saludo y nos leemos~
    Sanny~

    ResponderBorrar
  2. Caro, ¡Te entiendo completamente con lo de Percy!
    Yo vi la película antes de leer el libro *shame on me*, así que me sacó muchísimo de onda cuando lo estaba leyendo. Por una parte eso permitió que el libro me sorprendiera completamente, pero no voy a negar que me parece una falta de respecto *inserte el meme de Belinda jajaja* hacía los fans el hecho de que solo coincidieran con el nombre. A veces exageran con lo de omitir detalles.
    En fin, me alegro mucho que hayas podido hacer el tag.
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó justo como a ti, primero vi la película. Npt<3

      Borrar
  3. En mi caso no suelo leer novelas cortas pero la fantasía también es de mis géneros favoritos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Caro!
    A mi también me gusta mucho la fantasía y creo que leo de todo, no tengo problema con eso. Me alegro que puedas aprovechar el tiempo camino al trabajo, yo no puedo leer en movimiento porque me marea muchísimo jaja
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Banny! Me encantó esta Tag me sentí muy identificada contigo en varios puntos sobre todo en lo de lectora fragmentada, eso me hizo mucha gracia y es que se parece mucho a mi forma de leer, me gustó conocer un poquito más de ti ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que se lee de acuerdo al libro ¿no crees? Gracias por leerme♥

      Borrar
  6. Hola. Cada vez los tag's se hacen más interesantes, en muchas de tus respuestas estoy totalmente de acuerdo y en otras no coincidimos tanto. Al fin de cuentas leer es lo mejor del mundo.

    ResponderBorrar
  7. Hola ~
    Me pasa igual con las bibliotecas y eso que tengo una cerca de casa pero nunca tienen libros que me interesen, todos son demasiado infantiles o demasiado científicos.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola Caro ♥

    Veo que somos muy parecidas como lectoras, aunque a mí me gustaría leer más en digital pero igual no lo hago porque tengo que hacerlo en el celular y a parte de lo de la vista, la batería de mi cel anda mal y se me apaga a los cinco minutos ;-;
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala se arregle eso de la batería de tu cel, recuerda que estas invitada al grupo de whats app.

      Borrar
  9. ¡Muy interesantes tus respuestas, Carolina! Coincido contigo en varios aspectos. ¡A mí también me encanta la fantasía!

    ResponderBorrar
  10. Hola Carolina!!
    Me ha gustado mucho el tag. Yo tampoco soy ningún tipo de lectora, voy un poco a mi bola y lo mismo leo muchos libros, que ninguno, según me apetezca. Yo sí leo en el baño, en el salón, el dormitorio y la cocina, la verdad es que como me enganche, cualquier sitio es bueno!! Mi estantería es un desastre, aunque hace poco la organicé y ahora estás más o menos ;)
    En cambio los cuentos o las historias cortas no me van. ¡¡Y yo tampoco tiro un libro!! qué mal que haya gente que lo haga :(
    Besos :33

    ResponderBorrar
  11. Hola.

    Que buen tag, voy a tener que apuntarlo para hacerlo en mi blog, eso si, te mencionaré. Yo también soy de leer mucha fantasía, de todos los libros que leo los disfruto mucho, y me pasa igual, que los dragones me pirran. Yo no los doblo ni los subrayo, yo lo que hago es poner post its, es cómo le pase algo a algún libro por poco que sea ya me agobio y no paro de mirar lo roto XD

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es muy divertido ;D
      Los dragones son lifeeeeeeeeee<3 los post it son muy buena alternativa, así si luego los quieres vender sólo los quitas y queda como nuevo :p

      Borrar
  12. HOLA!
    Ya lo leí y en algunas cosas pensamos igual y en otras no y eso me parace genial y muy gracioso!
    Todos hemos sacado historia de dos ciudades de la biblioteca hahahahahaha porque #TessaGrayTeam :v ah
    Otro que también leí por Los Origenes fue El Castillo de Otranto y juro que fue los favs.
    Anyway, estos tags son lo más y me gustó mucho leer el tuyo hahaha
    Así que nos seguimos leyendo ♥
    Saluditos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí fuepor Tessa xD pero me gustó mucho y quisiera releerlo. Y me apunto ese que mencionas c:

      Borrar
  13. Holaaaa!
    Uff sí sí, súper de acuerdo con lo de Percy Jackson jajaja
    Yo sí leo en kindle más que nada por el precio de los libros *suspira*
    Ay no me mates pero yo sí que escribo en los libros cuando hay palabras en inglés que no entiendo jajaa
    Besooos y muy chula la entrada :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pobreza, la verdad con un kindle si leería más en digital. Y yo también escribo mucho en mis libros, cuando releo y así pero no doblo las hojas :p

      Borrar
  14. ¡Hola Banny!
    Coincidimos en varias respuestas pero han habido dos con las que me he sentido muy identificada. La 2 y la 13. Creo que no has podido describir mejor lo que hubiera respondido yo!
    Un tag muy interesante :D

    Besitos <3

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! me ha encantado este tag...coincidimos en que leemos de todo y particularmente adoro leer cuentos y novelas cortas...Nos leemos, un besote!

    ResponderBorrar
  16. ¡¡Hola!!

    Me encanta el tag!!

    A diferencia de ti, yo nunca suelo leer reseñas antes, si me las encuentro bien si no.. pues nada..

    Lo demás, bajo algunos matices, coincidimos en todo! :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.