sábado, 24 de junio de 2017

BOOKTAG: STEVEN UNIVERSE

¡HOLA! no quería hacer dos booktags seguidos, sobretodo porque como no he leído mucho este año siento que las respuestas se están volviendo repetitivas :I  pero cuando vi que existía una tag de Steven Universe no pude evitarlo. Este tag lo vi en Booktube y tuve que traducirlo, si gustan ver el original les dejo el link
(This is an original booktag by Project: Hardcover check her channel out )

Steven Universe es una serie animada de Cartoon Networs creada por Rebecca Sugar que trata sobre estos aliens basados en gemas preciosas y, claro, de Steven, que es mitad gema y mitad humano. Les hablé ya un poco de SU en mis favoritos de 2016, ya me puse al día con la serie y la verdad es que la recomiendo infinitamente y además su soundtrack me tiene obsesionada♥ Debo mencionar que he hecho pequeños cambios a las preguntas originales pero en escencia es igual. ¡Empecemos!
Steven es demasiado puro para el mundo, todo un cinnamon roll que se preocupa más por otros que él mismo y siempre ve lo bueno en todos e intenta ayudarlos. Para mí, el personaje más puro at heart que he leído  es Dante Quintana de un libro con nombre muy largo que no quiero escribir pero ya deben saber cuál es.Dante es una alma hermosa que disfruta de andar descalzo y salvar pajaritos y siente la necesidad de que las cosas importantes se hablen y se compartan y lo amo demasiado.
Siento la necesidad de explicarles ésta pregunta, yo no lo considero spoiler pero igual lo ocultaré por si no quieren saberlo, si les gana la curiosidad seleccionen texto de aquí cuando dos gemas se aman se fusionan formando una nueva gema. Puede verse como una metáfora de unir sus vidas al igual que el matrimonio o de hacer el amor, supongo. Sin embargo, estas funciones no surgen sólo del amor romántico, cuando hay confianza o amistad entre las gemas también se puede fusionar o incluso basta un baile para sincronizarse, después de todo la fusión hace a las gemas más fuertes, les da poderes nuevos por lo que muchas veces se usa sólo para luchar. 
La diferencia con este personaje es que ella, particularmente, ha decidido existir siempre como Garnet, porque está hecha de a-a-a-amor y ahí regresamos a lo de hacerte uno mismo con la persona que amas. Hasta aquí. Ahora sí, mi respuesta. Como nunca debe faltar algo de Cazadores de Sombras es: Will Herondale y Jem Carstairs. Ninguna sorpresa. Y es que para mí no hay amor más fuerte, aunque sea platónico, claro. Los que conocemos la historia de Will sabemos lo importante que era que él amara a Jem y que mi Jem siempre creyera en Will a pesar de su actitud con todos los demás es demasiado para mi corazón hasta la fecha sigue siendo conmovedor hasta los huesos. 
Para ésta pregunta elegí el personaje hace una hora junto a mi Parabatai. Aunque sí es un personaje literario yo me estoy basando en la versión de la serie (porque no he leído los libros jejeje). Se trata de Anne de  Anne with an E, serie original de Netflix.  
Ésta pequeña ha vivido toda su vida en un asilo para huérfanos y  ha visitado hogares donde iba  sólo a trabajar pero casi siempre era maltratada e insultada por su físico,  también sufría bullying por otros niños porque es un perico, la neta, habla hasta por los codos pero es adorable en otros aspectos. Decidí incluirla porque me conquistó y convenció de seguir viendo la serie que así mismo les recomiendo vean. Pasó algo muy curioso mientras veíamos el primer episodio, pasó un flashback de su trágico pasado y le dije a Kelly que la usaría para ésta pregunta y seguido Anne dijo que le encantaban las amatistas :o #coincidenciaodestino 
Pearl me encanta, siento que es de los personajes más complejos de la serie y mucho de esto se debe exactamente a su proceso de duelo, cambia mucho lo que muestra que es fuerte de verdad verdad. 
El personaje que yo elijo es Lennie de El Cielo está en Cualquier Lugar, de hecho la historia de Lennie comienza después de la repentina muerte de su hermana, alguien llega a iluminar su vida pero ella simplemente no está lista emocionalmente para ver el mundo de colores otra vez. He querido releer este libro desde que lo terminé en  2014 pero no lo he conseguido. 
Tengo que mencionar que Greg tiene algunas de las mejores canciones de la serie y es muy cool, además que tuvo que ser papá soltero e hizo un gran trabajo.
Hans Hubberman es otro padre genial, no era soltero pero sí adoptivo y me robó el corazón. Su estrecha relación con La Ladrona de Libros es preciosa, le enseña a leer y la hace sentir bienvenida desde el primer momento. 
Estoy algo inconforme con la pregunta para Connie pero tampoco se me ocurrió una mejor. Y además no se me ocurre un libro para cambiarle el final, no es algo que usualmente sienta el deseo de hacer. A veces quiero cambiar detalles pero no todo el final, ¿ustedes sí? ah, bueno la respuesta es la misma que la de la siguiente pregunta así que sigan leyendo ;)
Rose es la madre de Steven, por eso no sé sabe mucho de ella, sólo conocemos historias que de otros personajes que la conocieron pero todavía hay muchos misterios que descubrir. Sólo espero que Sugar no nos de un final abierto. Elegí dos personajes: Eleanor y Park, deseo saber más sobres estos lovebugs porque realmente ese final es  una estafa. Like...dos palabras ¿es en serio Rowell? E inluso no tiene que ser sobre ellos juntos, yo quiero saber que paso con Eleanor y su familia porque, bueno, sus problemas eran muy serios.
Hay un error en la pregunta pero #YOLO ya no haré la imagen otra vez así que ignorenlo. Otra vez de inconforme con las preguntas, la mejor redención de la serie no se la doy a Lapis pero ya qué :p 
Mi respuesta es  Sydney Carton de Historia de dos Ciudades, no es que él haya sido el villano de la historia pero definitivamente hizo algo memorable y  digno que realmente redimió su vida. 
Ay, me encanta Peridot, you clods. Sus momentos siempre me hacen reí y aunque es muy gritona siempre me saca sonrisas.
Elegir una respuesta es difícil porque casi todos los villanos creen que lo que hacen es correcto y justo. Me decido por Draco Maloy, el "villano" de los primeros libros de Harry Potter, su manera de tratar a la gente eran resultado de la educación que había recibido, él no era malo y todos sabemos eso. 
¿Complicada? yo diría más bien toxica porque Sadie deserves better, duh.  En fin, la relación que he elegido es sólo complicada y se trata de Bliss y Garrick de Losing It de Cora Carmack, resulta que Bliss quiere dejar de ser virgen en una nocha de copas, una noche loca pero a la hora de la acción entra en pánico y deja al guapo Garrick ahí semidesnudo. Al día siguiente resulta que él es su nuevo profesor. 


¡LISTO! ¿Les ha gustado? ¿Conocen la serie? yo conozco una algunas personitas que aman la serie y ellos son los etiquetados: SergioKelly<3 y Claudia. Por su puesto, si alguien más desea hacerlo, adelante, les pido que me compartan el link ;)  ¡nos leemos!


30 comentarios:

  1. ¡Otro booktag de una serie que no he visto! Y que no sé si veré xD Tengo demasiadas cosas y está la verdad es que no le tengo muchas ganas. En cuanto a las respuestas, me ha encantado que mencionaras a Anne<3.

    Te amo, Caro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andale, Emma, dime que la vas a ver c: jojojo Anne se robó mi corazón poquito.

      Borrar
  2. Hola hola

    El Book Tag me encantó. No he visto steven universe pero a una amiga le gusta muchísimo y siempre me habla de eso. De hecho he visto un par de capitulos.
    Lamentablemente no coincidimos en ninguna respuesta. Pero me gusto mucho el que eligieras a Draco, porque le quedo mucho la descripción. Y entre Will y Jem, con la pena. Elijo a Will😢💓
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hazle caso a tu amiga y ve la serie completa :3 pues yo elijo a Jem y todos felices :D

      Borrar
  3. ¡Holaaa! Qué booktag tan interesante jaja. Me encantó el diseño de las imagenes con el que acompañaste.
    Yo no creo que vea Steven Universe... En un momento me dieron ganas de verla pero luego se me pasó jajaja. ¡Saludos y espero que tengas un buen día! Te comencé a seguir :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que les este gustando tanto el diseño :3
      Espero que un día regresen las ganas de verla xD

      Borrar
  4. ¡Hola! me ha parecido un book tag muy divertido, no he visto estos dibujos, tampoco se de que van, pero me han gustado las respuestas. Will y Jem ♥ como amo esos libros, son perfectos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    No he visto la serie pero me ha parecido un booktag muy interesante y divertido. El diseño de las imágenes es precioso. No creo que me apunte la serie por lo que el booktag tampoco.

    Muchas gracias por la entrada, nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. HOLA!
    Me gustó mucho tu tag (el error de la pregunta y como dices que la ignoremos me dio lo que le sigue de risa).
    Vi a muchos de los personajes que amo y OMG, mencionaste a Sydney de Historia de dos ciudades y es la primera vez que leo a alguien que mencione a alguno de los personajes de este libro.
    Jem y Will, Eleanor and Park... Mis sentimientos.
    Obvio te sigo leyendo <3 besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YOLO, jajajaja.
      Es que para mi Sydney es lo más destacable de ese libro xD ¡nos leemos!♥

      Borrar
  7. ¡Hola Caro!
    *Somos las Gemas de Cristal, ¡el mundo hay que salvar! Y aunque creas que no la forma vamos a hallar* Ayyy mi hermano es fanático maaaaal de esta serie y la verdad que me terminó gustando de tanto que la vi jajaja Me encantó el tag sobre todo por los items a completar: amé el de Garnet <3
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aplauda la influencia de tu hermano, yo la comento con mis sobrinos. Garnet<3

      Borrar
  8. ¡Que buen Book Tag! Muy original...me gustó mucho, un beso!

    ResponderBorrar
  9. Holaaa, te ha quedado muy chulo el booktag *-* he visto los comerciales de la serie, pero nada que la he visto en serio, en fin, que hasta podría coincidir con algunas respuestas ;) Dante es la cosa más bonita del mundo <3 Will y Jem, los adoro, es una relación súper bonita. Lennie... me parece que la he leído. A Hans solo lo he visto en la película y me gustó bastante. Aaaahh, Eleanor y Park, son tan lindos juntos, y uff, sí que ese final me dejó fría. Draco, queda muy bien para esa pregunta. Ja, ja, ja, ja, los de Losing it me dan mucha risa, es que esa situación... y el gato, recuerdo un gato :'D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 y gracias :3
      La mejor excusa, tu gato Hamlet, creo.

      Borrar
  10. Buenas ! Me ha encantado el tag, he dusfrutado mucho leyendolo y gracias por avisar el tema del spoiler
    Buen post!
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  11. Hola Caro,
    Con este Tag me has hecho sentir vieja vieja de verdad jajajajajaja creo que en mi casa jamás se sintoniza Cartoon Networs, es más creo que ni siquiera cuando mis sobrinos me vienen a visitar vemos este canal porque solemos jugar, hablar o salir. Así que no conozco esta serie. Pero tus respuestas me han gustado, coincido con tu opinión sobre Draco Malfoy, él se hizo por la edicación que tuvo, suerte para él que en el fondo no tenía esa maldad arraigada.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja estamos viejas :p pero es que las series animadas son preciosas.

      Borrar
  12. Hola!!
    Pues es la primera vez que veo el tag, y la primera vez que escucho sobre esta serie, así que la verdad es que no puedo opinar demasiado, pues además, pocos de los libros que nombras los he leído :(
    Besos :33

    ResponderBorrar
  13. Oohh la foto de Eleanor and Park es tan adorable 😍😍😍

    ResponderBorrar
  14. ¡Holaa! Las dibujos de este tag son lo más adorables, no he visto la serie, pero me ha encantado leer este tag. Besos <3

    ResponderBorrar
  15. Hola Caro^^
    No conocía la serie, pero los monitos se ven muy adorables.
    Te entiendo con lo de hacer tags seguidos. A veces siento que ya repetí las mismas respuestas tantas veces, que no necesitan leerlo para saber que puse.
    En fin, yo también necesito respuestas sobre Eleanor y Park. Ojala algún día Rainbow se anime a contarnos un poco mas de esa historia.
    Cuando vi Hans y Heronstairs mi corazón se quebró. Ya es laura sad?

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.