sábado, 10 de marzo de 2018

BOOKTAG: GOODREAS

Hola, ya era necesario hacer un booktag, ¿qué les parece? La bella Yomi de El Buhito lector me etiquetó en este sobre mi red social favorita: Goodreads.


Y si no están familiarizados con Goodreads les explico, es una pagina donde puedes llevar el control de lo que has leído, lo que estás leyendo y  tus lecturas próximas. También puedes crear tus "estantes" o listas personalizadas, reseñar los libros, calificarlos e ir actualizando tu proceso de lectura. Además, claro, de que puedes agregar lectores de todo el mundo. Es una comunidad muy bonita en la que, personalmente, soy muy activa. Y ya, si aun no somos amigos en esta red social les dejo mi perfil aquí para que me visiten, maybe. 

Resultado de imagen para los hombres me explican cosasMarzo ya va casi a la mitad y siento que no he leído nada. Claro, llevo un audiolibro y una lectura de 60 paginas pero ninguna novela. Lo último que marqué como leído, contestando la pregunta, fue Los Hombres me Explican Cosas. Un non-fiction compuesto de 9 ensayos, porque este año le voy a variar con los géneros literarios, I promise.
Tengo tres libros por la mitad. La Cronicas de Bane lo estoy "leyendo" desde enero pero hace dos semanas que no lo toco. Voy a la mitad de la tercera parte de la saga Red Rising, Amanecer Azul,  y hace días comence otra relectura, Buscando a Alaska, y esque tengo casi tres años con esa hermosa edición del décimo aniversario esperándome. Btw, adivinen quién me lo regaló. Les doy una pista, tiene sorteo internacional abierto en su blog.

Resultado de imagen para made you upNo tengo idea de cómo poner una wishlist en Goodreads, supongo que es un estante personalizado pero yo no lo tengo. Sólo tengo wishlist de amazon, pero como a fin de cuentas se trata de libros que quiero, whatever. El último que agregué fue Made You up. Hace mucho que me llamaba, sólo por la portada, ahora que ya escuché el audiolibro de verdad lo quiero. Y está a sólo cien pesitos, a ver si se mantiene el precio de aquí a que me quite mi castigo de no comprarme libros.
Estoy ansiosa por leer todo lo que puse en mi tbr de marzo, estoy siendo ambisiosa agregando como ocho libros por mes. Mi prioridad: Hijas de las Tinieblas. Tengo las primeras dos partes de la trilogía, lo único que me ha detenido es que no quiero mezclar dos lecturas de fantasías, primero terminaré Red Rising.

Claro que sí. Me encanta aunque de vez en cuando me hagan mucha falta las medias estrellas. Al decir que uso las estrellas también significa que le doy a cada una el significado que la pagina les da. 1 es igual a no me gustó, dos es "it was okay" y así hasta llegar a las 5 como "me encantó".

Me apunté con la cantidad de 50 libros. Y voy muy bien, espero mantener el ritmo todo el año.

Ninguno. Estoy en un buying ban y seré fuerte, a menos que amazon se aloque como en diciembre.

Uno de los cambios que ha hecho esta red en los últimos años es cómo sigues a los autores. Antes todo autor que seguías aparecia en tu perfil como favorito. Ahora puedes seguir a todos los que quieras y, a parte, marcarlos como favoritos, así la lista en tu perfil es más real, ¿quién tiene como favoritos a todo autor que lee? nadie. 
En cuando supe de esta actualización organicé todo y quedó así: Cassandra ClareBenjamin Alire Sáenz, Jandy Nelson y, aunque lo conocí primero como compositor, Lin-Manuel Miranda


Y eso eso es todo, amigos🐇 ¡gracias por visitarme y leerme! 

20 comentarios:

  1. Caro ❤
    ¡Ya caaaaasi 666 seguidores!
    ¿Qué tal Los hombres me explican cosas? He estado intentando meter más no ficción a mis lecturas y me llamó la atención que sean ensayos. Y ay💔 me está costando mucho leer Morning star, porque mi pobre corazón. Pero lo peor es que decidí evadirlo con un audiolibro, y resultó ser sobre los campos de trabajos forzados en Siberia xDDu

    Te mando fuerza para respetar el book buying ban, y ojalá no se le ocurra a Amazon salirnos con sus cosas xD porque también me interesa ahorrar mis pesitos de nuevo.

    Nos leemos😘

    ResponderBorrar
  2. Holaa guapi Caro, qué bonito que hayas hecho el tag *-* también es de mis redes sociales desde que les agarré el modo ja, ja, y bueno, espero que cumplas con tus propósitos, de leer varios géneros, también de no comprar nada :P ahh y los libritos a leer, tampoco tengo a todos los autores que leo en favoritos ja, ja, ja, y tengo muchas ganas de releer Las crónicas de Bane, pero ahora sí en inglés, todo un reto IKNOOOW *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  3. Estoy igual ahorrando y controlando mis compras 👀🙌
    Aunque una parte de mi quiere que Amazon se aloque! 😂
    Y Oh My! No sabía lo de poner autores favoritos, cuando agarre mi computadora sera lo próximo que hare🙌
    Por algún motivo tengo que estar en los días 20 para sentir que voy a la mitad del mes 😂 pero 15 es la mitad y no he leído nada este mes 😐 oh my.
    Me encanta este booktag🙌💖 y te mando abrazitos bella Banny😘🤗

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    A mí de cada vez me hacen más falta las medias estrellas, y creo que todo el mundo está igual, no sé por qué GoodReads no hace caso alguno... Me encanta GR, desde que lo descubrí apunto todo lo que leo y me organizo, aunque mi wishlist vaya llena y tenga que hacer limpiezas jaja Yo también estoy intentando no comprar nada, y lo estoy consiguiendo^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu Book-Tag. Acabo de hacerlo en mi blog te dejo el link por si te apetece pasarte.

    http://entrehojasdepapel.blogspot.com.es/2018/03/book-tag-goodreads-recomendacion-app.html

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Hooola, Carooo!!
    ESTE BOOK TAG ESTÁ GENIAL ESTA ENTRADA ESTÁ GENIAL ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA !!
    YEEYYY ESTÁS LEYENDO MAÑANA AZUL AFSYHEUJFERK MANDAME UN MENSAJE YA AFYHLKEG <3
    LOVED ITTTT <3
    Bueno, me calmo jajajajaj.
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    No conocía este tag pero me lo llevo para hacerlo pronto, espero.
    Concuerdo que me hacen falta las medias estrellas para la puntuación. Y sobre la wishlist, tal vez sea una estantería personalizada que uno hace, porque yo tampoco la tengo jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  8. Caro ♥
    Las crónicas de Bane son vida, amor y paz mundial. Espero lo puedas terminar pronto. Las últimas historias son las mejores.
    Y no es por nada, pero los libros de La Hija de las Tinieblas son una pasadaaaaaaaaa.
    Ya quiero la tercera parte porque, lo creas o no, sí extraño a Lada y Radu :'v ya me entenderás cuando los leas.
    El sistema de las estrellas es lo más practico.
    En general, amo la plataforma (aunque duré años hasta que al fin le agarré la onda haha).
    Como siempre, es un gusto total leerte. Así que te estaré esperando en la siguiente entrada.
    Y Jandy Nelson también es de mis favs :'v ♥
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola,me encantó el tag. Goodreads es una de mis redes sociales y donde estoy muy activa, me encanta la plataforma. Termina Las Crónicas de Bane, hay algunas historias que son muy buenas, mi favorito es la de Principe de Medianoche (o algo así, lo leí hace varios años y no me acuerdo mucho).

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Yo tb la utilizo siempre, excepto para wishlist.
    LAs que en GR pongo como "want to read" es porque ya los tengo física o digitalmente.
    Para los que me gustaría tener, utilizo Amazon o libreta física.
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Hola Caro! :D
    Goodreads es genial, sin duda lo reviso varias veces a la semana, ya sea para ver sinopsis, o las continuaciones de ciertos libros, y para agregar lecturas al reto que me encanta. Espero hacer este tag en algún momento, me han gustado mucho tus respuestas, yo tampoco he leído demasiado este mes pero fue porque estaba disfrutando mucho un libro y quería ir lento jaja

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Yo también estoy tratando de no comprar libros, pero creo que todo mi esfuerzo no va a servir de nada, porque dentro de poco habrá un remate de libros y ahí se acabará mi fuerza de voluntad.
    Yo apenas el año pasado comencé a usar Goodreads y todavía no me acostumbro, así que creo que no me animaría a hacer este tag, digo, ni siquiera tengo lo de los autores favoritos jaja xD Por otra parte, yo también ya tengo muchas ganas de leer Hija de las tinieblas, pero ay, no sé si ya comenzarlo o esperarme a que salga el tercero y así leer los tres de corrido, jaja dilemas existenciales de lectores.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Me ha gustado bastante el tag, últimamente no he utilizado mucho Goodreads pero si es parte de las páginas a las que entro para buscar algunos librillos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  14. hola,
    me ha encantado este tag asi que me lo llevo apuntado. Yo estoy usando Goodreads desde el año pasado y me he enganchado.

    Besotes ♥

    ResponderBorrar
  15. Hola!!

    Esta súper padre el book tag! Amoo goodreads, así que espero hacer este tag pronto
    Muy buenas tus respuestas! Coincidimos en Made You Up y el Buying ban xD
    Vas súper bien con tu reto! Te felicito :D

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  16. Hola, goodreads lo uso para llevar la cuenta de los libros que leo, no sabia que podía poner los autores favoritos, me gusta eso, le echare un ojo.

    ResponderBorrar
  17. Hola.
    Pues fíjate que no conocía yo este booktag y de esta red social que me gusta tanto. Interesante booktag, estoy de acuerdo contigo, deberían poner las medias estrellas.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  18. Hola!!!
    No sabia de este booktag, igual me uní a goodreads hace poco así que me lo anoto, muy interesantes respuestas, creo en mi reto puse unos 38 y registrados como 4 es que se me olvida XD, supongo que la wish es marcar los libros que quieres leer XD creo no me hagas mucho caso.

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola, hola!
    Que Booktag tan increíble, me lo llevo más que apuntado para hacerlo en mi blog.

    Yo también me propuse leer 50 libros este año, espero poder cumplir el reto porque el año pasado no lo logre :(.
    Yo también creo que Goodreads debería hacer una pequeña actualización y cambiar las puntuaciones de los libros, las medias estrellas son demasiado importantes.
    Gracias por el Booktag, me gusto mucho leer tus respuestas.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.