domingo, 29 de julio de 2018

BOOKTAG: HACKEAR, SEGUIR, BLOQUEAR.

Hola, ¿cuánto sin leernos? Personalmente siento que ha pasado demasiado tiempo, he estado muy alejada de la comunidad blogger y esta versión bloggera de "Casar, besar, matar" (adaptada por el genial Sergio bebé) es una gran excusa para pasarme por varios blogs que me encantan e incluso conocer algunos nuevos.

Una explicación breve, asumiendo que conocen el juego original: En cada ronda tengo tres blogs o canales booktube que tendré que clasificar en hackear, seguir o bloquear. Hackearé el blog que más me guste, porque es tan bello que me quiero que sea mío. Seguiré al blog que me guste lo suficiente para estar atenta a su contenido y bloquearé el que no me guste o, más probablemente, el que reste.
Para esto pedí ayuda en twitter, las rondas fueron proporcionadas por la gente bonita que me sigue por allá, gracias, peoplecada ronda empezará con el tweet donde me dan tres bloggers o booktubers.

Hackear: por ser el diseño más bello de esta tercia, Viajando entre letras. Sofia, de verdad se nota que le has puesto mucho trabajo y está chulísimo.
Seguir:  porque la acabo de seguir hace poco y quiero estar más al pendiente de su contenido, Nadando entre un mar de libros
Bloquear:  Nadia, bebé, serás bloqueda por salirte del grupo de whats, sorry. Sabes que es broma y regresa pronto :c Mientras me voy a leer tu última reseña en Amar, comer y leer.

HackearNarradora literaria,que se veía muy diferente la última vez lo visité ???, el nuevo diseño está precioso, la constancia de la administradora es una inspiración. Es un gran blog que voy a hackear because goals.
Seguir: no sé desde cuándo sigo a New Syndrome pero sé que no visito el blog lo suficiente. Ahorita que entré me leí como tres entradas y seguro pondré alguna nota para recordar visitarlo más seguido.
BloquearLibros del cielo,pero solo en este juego porque en real life lo acabo de seguir jaja. 

Hackear: Sé que estoy robandome puro blog por su diseño, pero cualquiera aquí sabe que meterse con el html es un reto y Gio de Goodreads, digo, Gio Reads  logró que se espacio se vea tan limpio,  organizado y bonito. Es una debilidad.
SeguirSuena con libros, que con una visita a su blog ya me apunte como tres lecturas.
Bloquear: Roli, te prometo que originalmente te iba a hackear diciendo que así  El espacio de Roli regresaría a la vida, no contaba con que acabas de subir reseña hace poco y ahora no sé que hacer contigo así que bloqueo, bloqueo, bloqueo.

Hackear: Alex, me encanta tu naturalidad ante la cámara y (oh sorpresa) el diseño de tu canal, así que te voy a hackear El librero de Alex Banny, ahí con per... 
Seguir: a Danae with an e porque su apellido en tw es Carstairs, su canal tiene referencia a Anna de las tejas verdes y porque, literalmente, recien me suscribí a su canal :p
BloquearChismes literarios por culpa de Soren, jijiji.

Hackear: hay muchos blogs que también hablan de cine pero Bazar de Hallazgos tiene entradas exclusivas para recomendar películas y eso le da puntos extras. 
Seguir: Gracias, Nadia, acabo de descubrir Cartas a Eliza y ya la seguí (: 
BloquearLibros pa la banda porque estoy bitter que ese nombre para un blog este ocupado jajaja es el mejor que he visto.

Entiendo que te tomaste tu tiempo para conseguir una tercia, es la ronda con la que tuve que pensar más. Ya no tecueme.
Hackear:  Viviendo de las palabras siempre me sorprende con su contenido, es de los pocos blogs que incluye teatro musical (de hecho, creo que el único) y siempre me llevo una recomendación ya sea de un libro y una serie. Karla, la administradora, me cae muy bien porque somos muy afines, de ahí que su contenido siempre sea de mi agrado y nada dice "me caes bien" más que robarse un blog.
Seguir:  Soren y sus libros porque nadie que haya hecho un rap para el #BookcampClaiza merece ser bloqueado
Bloquear: no sé que hago bloqueando un blog tan bonito en vez de hackearlo pero heme aquí, Palabras y letras, lo siento. 

Hackear: como ya seguí a Carta a Eliza hace dos rondas, ahora la voy a hackear. 
SeguirBook Story esta iniciando y ya se ganó un seguidor más. Gracias, Aby, por darme a conocer el blog de Marijose.
BloquearElena's Obsessions realmente no quiero pero como canta Selena, no me queda más

Esta ronda ha sido lo más dificil que he hecho como blogger, espero no ofender a nadie por la respuesta. Emma, sé que disfrutas verme sufrir decidiendo entres estos tres completamente diferentes blogs. 
Hackear: a Entre libros, amor y otras adicciones porque el nombre es de mis cosas favoritas. 
Seguir: las reseñas de ambos administradores de Entre libros, amor y otras adicciones me parecen muy chidas, siempre quiero leerlas. 
Bloquear: pues, por la inconsistencia a Entre libros, amor y otras adicciones xD

Es porque tienes demasiado amors y la maldad no te queda bien, Angie hermosa.
Hackear: OBVIAMENTE Pasión por la lectura, sé lo ocupada que es mi parabatai y si eso tengo que hacer para echarle una mano a que su blog este más activo que así sea. 
SeguirLibros con Aby lee tiene cosas nuevas preparadas para agosto, cosas que quiero, por lo tanto la seguiré fielmente ese mes (y los que sigan).  
BloquearLos mil libros porque con un número tan grande de seguidores no creo que me extrañe y es la única opción que queda.

¡Listo! tal como esperaba, me he pasado casi tres horas visitando blogs y seguí un par que no conocía. No voy a etiquetar gente pero les pido me manden un link si se animan a hacerlo también. Gracias por leerme, espero se hayan divertido. 

13 comentarios:

  1. MALDITAAAAA!! jajaja prometo que en estos días regreso al grupo, ya extraño el chisme con ustedes bebés, mi ronda favorita fue la de Emma porque #soloyo jajaja, un abrazo Caro bb y también a todos los demás del grupo, dales mis saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Auuch!! Me dolio... :( pero es dificil competir con los blogs que estaba.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que nunca lo había visto jajaja Ha sido muy curioso, divertido y me ha servido para conocer nuevos blogs.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! ^^
    Joo, Muchas gracias por mencionarme y por tus palabras, en serio me he emocionado mucho ❤ Pero es mejor que ya vaya cambiando los passwords por si acaso hahaha. Me ha encantado esta entrada, nunca lo había visto y tus respuestas fueron muy divertidas xD Ahora le echaré un ojo a los blogs que no conocía.
    ¡Te mando un beso y abrazo!

    ResponderEliminar
  5. hola Carolina!
    Gracias por seguirme xD yo igual ya te sigo a ti y espero leer todas tus reseñas y booktags!
    Este es muy interesante espero hacerlo la próxima semana en mi blog!
    Gracias por compartir con nosotros, ya seguí a algunos que no tenía!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Caro<3
    Entre tú y Sergio queriéndome hackear tendré que empezar a cuidarme las espaldas x). El blog de Cin me encanta y el canal de Soren no lo conocía, pero iré corriendo a ver ese rap.
    Y ayñññ, muchas gracias, tus palabras significan mucho ❤ (y juntas propagaremos la maravilla que es el teatro musical en la blogósfera, ya lo verás(?), tarde o temprano caerán xD).

    ResponderEliminar
  7. ahaha creo que este es uno de mis booktags favoritos, me divierte mucho leer los comentarios !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No tenia idea de este Booktag ¡QUE ME PASA! Ni siquiera me habia dado cuenta de la mencion de Yomi =(, ¡ME HA ENCANTADO EL TAG! Y me alegra el corazon que mi Blog te guste, en serio no sabes el agradecimiento y esa sensacion de deber cumplido tan bella, voy a investigar mas sobre este Tag y me animare a hacerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Caro! Me encanta este tag porque puedo conocer nuevos blogs así que ahora mismo me paso por los que no he seguido aún.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola holaa!!!

    jajajaja de Goodreads, jajajaja ya me hice fama por eso, jajaja aay justo en la hackeada jajaj digo en el corazón. Me parece re divertido el booktag, creo que lo haré muajaja, llegó la hora de las muertes jajajja ok no jajaja.
    Saludos y te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    QUE TAG MÁS CHULO<3. Creo que me lo voy a robar para hacerlo en mi blog jajaja.
    Me han gustado mucho las respuestas que diste y lo mejor es que he podido conocer otros blogs.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  12. Hello! que lindo blog el tuyo, tan lindo y creativo me he enamorado!!! lo descubrí totalmente por casualidad y digo que te mereces muchos mas seguidores !!! tu contenido es muy interesante me quedo por aqui!!, tienes una seguidora mas.

    Geeky Freaky

    ResponderEliminar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.