lunes, 22 de enero de 2018

BOOKTAG: THE GREATEST SHOWMAN

Ladies and gents this is the moment you´ve waited for... gracias a Fan de The Cherry Books (y más gente bonita) ya existe un booktag con las canciones de The Greatest Showman.


Si por alguna razón aún no saben qué es The Greatest Showman, se trata de una película con un cast asombroso (Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya, Michell Williams), con música de Benj Pasek y Justin Paul (La la land, Dear Evan Hasen). Aunque respecto a personajes me quedó debiendo, me enamoré mil de cada canción y sus respectivos números musicales así que muchas gracias por nonimarme y pues mejor empiezo. 

Una pregunta muy difícil. No sólo porque como todo lector tengo muchísimos favoritos, también porque no hay uno al que quiera darle el puesto #1. Solía decir que La Ladrona de Libros pero hace mucho no me dan ganas de releerlo y ¿no debería uno querer releer su libro favorito todo el tiempo? Tengo ese pequeño debate interno, me gustaría que me dejaran su opinión en comentarios. 


Siento que no hay soñadores en mis lecturas porque me tardé mucho en encontrar la respuesta a esta pregunta y sí, me decidí por Lily de P.S I Like You. AL final del libro Lily deja ir sus miedo y se da  una oportunidad de perseguir su sueño. El libro no trata para nada de eso, por eso no era mi primera opción pero como les digo, termino siendo la única jiji ¿en qué soñador piensan ustedes?  


Esos personajes que no están bien definidos son lo mejor, tanto potencial. Cambiaría de bando a Sir Trabuco Negroni de Nimona. Si fuera el héroe de la historia en vez de el villano yo sería feliz, de hecho, a mi punto de vista ya lo es

Lowkey no me gustó este número musical así que mejor voy directo a la respuesta. Seis años esperando la continuación de La Huésped. Me pierdes, Stephenie Meyer. 


La futura ganadora al Oscar por mejor canción♥♥♥ En cuando a con qué personaje me identifico, Ari Mendoza de Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo. Como les comenté en mi última reseña, el primer libro del año fue una relectura, precisamente de este libro y recordé lo entendida que me sentía con Ari, por eso lo amo mucho. 


¿Ya me había tardado en mencionar Cazadores de Sombras, no creen? Un amor prohibido es muy doloroso y triste, uno escrito a manos de Cassandra Clare es también cruel y sin esperanzas. Mi mente salió volando hacia Emma y Julian, espero que Cassie reescriba las estrellas para este par de Parabatai y le ponga banditas a mi corazón para que sane.  Y amigos vayan a ver la película sólo el número de esta canción hace que valga la pena.

Otra pregunta que me hizo pensar mucho hasta que al final me recordé que no todos tienen una redención como Zuko de ATLOA. Esto puede ser un spoiler de Shatter Me, así que el nombre del personaje quedará oculto de aquí Warner a aquí. Una vez que lo conocemos se redime, porque él sí trata a Juliette como un igual y es mejor líder. 

Mi intención era compartirles el enlace a spotify pero perdí contra el HTML para centrarlo. Sorry. Eso sí, no me voy sin etiquetar a JuliettaKarla y mi querida Kelly. Gracias por leerme (:

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Primero, tengo ganas de ver la peli jajaja :D
    Yo también me sentí bastante identificada con Ari de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo ^^
    En cuanto a la última pregunta, ese personaje no me gustó naaaaada pero bueno, no es una sorpresa teniendo en cuenta que nada de esa trilogía me gustó mínimamente.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hoooola, Caro!!
    AFSADGHEF LOVE THIS <3
    Puedo usar tus banners, Caro? ME ENCANTAN !! Diré en mi entrada que son tuyos, lo juro. Es que son hermosos!!! Puedo? Respondeme por algún tweet o algo jajaja.
    La Ladrona de Libros es un libro precioso!! <3 Ayyy y Julian y Emma afsjkhflrkeg. PRECIOSOS.
    ME GUSTÓ MUCHÍSIMO LEER TUS RESPUESTASSS <3
    Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Precioso booktag! Ay que lindo ver que no soy la unica que se siente identificada con Aristóteles, yo justo leí el libro en un momento muy deprimente de mi vida y me sentí reflejada en él en tantas cosas.
    La ladrona de libros es un muy lindo libro, pero no creo que tengas que releerlo todo el tiempo, sé que hay gente que lo hace, pero habiendo tanta cosa para leer en la vuelta a mi me da terrible pereza leer un libro que ya leí así me haya fascinado. Así que te entiendo.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderBorrar
  4. Puf, hace mil que ya no hago tags, pero te ha quedado totaaaal.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  5. Carito de mi cora, yo también necesito con ansia desmedida una continuación de La Huésped, es tan bella <3

    Hay dos libritos que mencionas que he querido leer y no he podido, pero si entraron en tu booktag los voa subir de puesto en la enorme lista de pendientes, porque tienen Garantía Banny <3

    Te amo Banny bebé.

    ResponderBorrar
  6. Ay, sí, la verdad es que Lily resulta un personaje encantador. A mí no me pasa mucho eso de querer releer mis libros favoritos, de hecho nunca los releo y me gustaría leer el que tú mencionas como uno de tus favoritos, La ladrona de libros. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. Ahora si, me voy a tomar mi momento de comentarte.
    Hola Banny jajaja, primero que nada tomemos un minuto para apreciar tus bonitos banners.
    Ahora, probablemente me mataras pero aun no he visto la película, es que yo quería ir al cine pero nomas no he podido y no quiero verla en Internet. Ahora, sobre los libros que mencionas pues no he leído ninguno, lo se, doy pena jajaja. Pero... desde tu reseña quiero leer Nimona. Y también espero por fin poder leer este año Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.
    De nuevo, que bonito tag y espero ya ver la película pronto jajaja. Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  8. Hola Banny!! Me encantó el booktag y si lo haré (es que eso ni se pregunta) Me ENCANTÓ la película, yo creo que va para los Oscars te lo juro, me encantó!
    Muchas gracias por traernos este hermosisisimo booktag y por tus recomendaciones! Apuntadisima!
    Saludos, Max.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag, sobre todo las fotos y cómo las has editado, muy buena entrada ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderBorrar
  10. Hola!

    Qué bonito book tag! También me encantaron tus fotos y tus respuestas :D

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    No he visto la película, pero he oído opiniones muy positivas 💕
    El BookTag es precioso, las imágenes ni hablar.

    Me encantó la entrada,
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Me encanta este tag, es muy genial. Estoy deseando ver la peli ya :S

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  13. Que lindo tu blog, me ha encantado como has editado las fotos, aunque no he visto la película aun, me muero de ganas, buenas respuestas, nos leemos, besos

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Amé esta película y cuando vi esta entrada fue como "Por fiiiinn!!" Aunque admito que me hubiera gustado crearlo yo..tengo que estar más despierta jajajaj
    Mis canciones favoritas fueron "The other side" y "This is me". Creo que no hay ningún personaje que cambiaría de bando pero con el personaje uqe me sentí más identificado es Celaena de Trono de Cristal <3
    En cuanto al tema de elegir un libro favorito...jajaj es complicado en mi caso tienden a ir cambiando o sumándose...osea no tengo uno sólo. Pero no creo que tu libro favorito tengas que estar queriendo leerlo todo el tiempo. Cada libro tiene su momento...en fin una difícil decisión de todos modos jajaj
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderBorrar
  15. Holaa guapi, pues te cuento que aparte de coco no he visto esta peli, ja, ja, ja, no me mates, es que no he podido ir al cine, y pues de aquí a que salgan van a tardar, así que por ahí ando enterándome de qué van y me pareció estupendo el booktag *-*. También me parece un personaje que se redime muy bien, Emma y Jules todavía me duelen, ahh, Ari bebé *-* La huésped, también quiero ya la segunda parte *-* ojalá sí salga :D
    ¡Beeeesitos! :3

    ResponderBorrar
  16. Ohhhh wow, yo quiero hacer este tag! Adoré la película y además está muy divertido!
    A mi tampoco me gustó mucho Never Enough, no se, era muy plana con relación a lo demás
    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola Caro!<3 Vengo de terminar la entrada y dksjfksf gracias por nominarme, espero publicarla en la semana.
    Con lo del libro favorito me pasa lo mismo, no creo tener un solo favorito y si lo tengo es por temporadas (también solía decir que La ladrona de libros era mi fav). No sé, tal vez aún no llega el que podré nombrar favorito por el resto de mi vida lectora o al menos buena parte de ella.
    Te juro que si llego a leer más Cazadores de Sombras será por ti y lo bien que hablas de TDA x).

    ResponderBorrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.