domingo, 1 de julio de 2018

JUNIO 2018

Hola, amigos, si extrañan ver reseñas por aquí déjenme les digo que yo también, en cuanto este bloqueo pase verán más libros por aquí. Pero por ahora, otro resumen del mes.
Debido al bloqueo de  lector que no me ha dejado en paz y a que ahora necesito lentes, leí casi nada este mes. De hecho, solo no quise dejar pasar este resumen porque sé que será corto. Aquí vamos.
La parte triste de todo esto: solo leí un libro y ni me gustó. Y es que Carry On no tiene mucha trama, es confuso y los personajes se quedan en el intento de hacerte sentir cosas. Baz me cayó bien y el romance está bonito pero tampoco hubo mucho. Simplemente no, ni siquiera parecía escrito por Rowell. 
Primero que nada, el final de Sense8. Les recomiendo la serie, infinitamente. Después me enfoqué en dos series y ambas me encantaron. La primera la empecé en mayo, así que ya les hable poquito de ella: Parks and Recreation. Una sitcom muy famosa que cumple expectativas, las aventuras de Leslie Knope son muy divertidas y ni hablar del romance que nace entre ella y mi nuevo crush, Ben Wyatt. Ay yisus, es tan fácil shippearlos porque Ben es como un dream husband y ambos son inteligentes y trabajadores. La serie hizo un genial trabajo al mostrar pequeños adelantos de sus vidas, me hizo feliz saber que tendrán vidas plenas y seguiran muy enamorados. 
La otra es una recomendación de mi amada Parabatai, una en la que, debo mencionar, insistió mucho, Game of Thrones. Eran muchas cosas las que me hicieron sacarle la vuelta a la serie con más hype de todo internet, pero finalmente me decidí y la primera temporada tiene todo para que uno se enganché (dragones, por ejemplo). La única desventaja es que los spoilers son pan de cada día. 
Vi por ahí la noticia de que habrá una tercera película de Legalmente Rubia, decidí ver las primeras dos por esa mensaje feminista que tiene, para saber el contexto de la historia y escuchar el cast recording del musical. Sobra decir que en efecto quedé enamorada de la película. 
Y, obvi microbi, corrí al cine a ver la segunda parte de Los Increíbles en cuento tuve la oportunidad. Solo tengo que decir que valió la pena tanta espera.  


 A diferencia del mes pasado, no hubo mucha música nueva. La versión acustica de Baby, you drive me crazy de Sam Smith, I Like It de Cardi B, Natalie's Rap 2.0 estuvieron en repeat. 
Imagen relacionadaEste último es parte de Saturday Night Live, el rap original es de mis canciones favoritas de The Lonely Island, banda formada por Andy Samberg (Brooklyn 99), cuando supe que hicieron una segunda parte después de 12 años, no pensé que me gustara tanto como la primera. Aprovecho para recomendarles la banda, sus canciones son de comedia así que pueden ser algo ridículas pero también soy muy pegajosas, tienen buen ritmo y casi todas tienen un colaborador genial (Adam Levine, Lady Gaga, Pharrell Williams, por mencionar algunos). Además cantarlas me ayuda con el estrés. Les dejo un top 3 para que les den una oportinidad: Finest Girl, Like a boss y YOLO. 
Punto y aparte, los primeros éxitos de Gorillaz también me acompañaron en junio (Dare, Dirty Harry, Clint Eastwood). Y, como ya mencioné antes, el cast recording de Legally Blonde





Prendan una velita para que empiece a leer de nuevo pronto, y si son mexicanos salgan a votar♥




15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, una pena que estés en una especie de bloqueo lector, pero bueno, no pasa nada y se termina pasando :) Solo he leído un libro de Rowell y me gustó, pero los demás no me llaman nada. Respecto a las series, todo el mundo habla bien de "Sense8", así que tendré que darle una oportunidad, y no pienso ver GOT porque soy aprensiva.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. Te amo más porque también te desagradó CO y no solo te guiaste por el hecho de que lo había escrito la Rowell.

    En otras cosas, sabes que me encantó LI 2 y no tenía idea de LR3.

    En música, pues puro perreo del que embaraza ando escuchando últimamente.


    Baybay

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    Tengo ganitas de leer Carry On espero hacerlo pronto, antes de que me vuelva más amargada!
    También comencé GOF pero no se si la continué! xD
    Besos :*

    ResponderBorrar
  4. Hooola, Caro !!
    Bueno, sólo habrá sido un libro, pero al menos lo disfrutaste mucho. ME ALEGROOOOO <3
    QUÉ GANAS DE VER LOS INCREÍBLES 2 !!!!
    Te deseo un bello mes de Julio <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  5. Holis mi bella parabatai. La verdad es que esta entrada me pone retecontenta y tu sabes la razón POR FIN ESTAS VIENDO GOT!!!!♡ Sabia que te iba a gustar y que ibas a amar/odiar a los mismos personajes que yo. Espero con ansias tus reacciones al resto de las temporadas y morir juntas por la espera de la 8va.

    Despues de ese pequeño fangirleo....
    Me pone algo triste que no lograras disfrutar de CO, pero tienes razón, ls trama era confusa y los personajes no tenian mucha base. Pero a mi si me super encantó el romance pero solo fue gracias a que estaba implicado Baz :B
    En fin, espero que pronto tengamos buenas lectura. BESOS!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hooola!
    Espero que puedas superar ese bloqueo, sé que debe ser feísimo. Trata leyendo algo ligero, o releyendo algo que te encanta, a mi siempre me funciona. Las lecturas de Rowell son medio densas. Bah, me leí dos libros de ella, uno es Eleanor y Park, que amé, y el otro es Fangirl, que no me convenció para nada.
    Que bueno que te estés enganchando con Game of Thrones, la serie es bastante buena. Yo me estoy leyendo el primer libro y es una pasada.
    También tengo unas ganas de ver Los Increibles 2, pero en el pueblo donde vive no tenemos cine, así que toca esperar.
    Me encanta tu blog, me quedo por acá.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola, me alegro de que empezaras con Juego de Tronos. Si te gusta la serie, no te pierdas los libros. Sense 8 me llama muchísimo pero necesito dejar de ver alguna serie antes de empezar con más o me va a explotar la cabeza XD

    ResponderBorrar
  8. Odio los parones lectores. Tienes ganas de leer, pero nada te atrae. De las películas, también vi Los Increíbles. No me gustó tanto como la primera, pero tampoco tiene desperdicio. La escena de Jack Jack y Edna es mi nueva fav de la vida. De las series, me encantaría ver Sense8. Tiene muy buenas recomendaciones y la premisa se escucha bastante bien. Juego de Tronos la tengo pendientísima, pero no tengo HBO y luego me pierdo en las temporadas y capítulos. En la música no coincidimos, pero me gusta Gorillaz y Sam Smith, así que iré a escuchar la versión acústica de Baby, you drive me crazy.

    Te mando un beso enorme, Banny y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  9. Espero mejoren tus lecturas este mes.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, hola!
    Es horrible estar en un bloqueo lector, espero que puedas salir rápido de leer.
    Yo también fui a ver Los increíbles 2 y LA AMÉ COMPLETAMENTE. Es una película súper preciosa y divertida, sin lugar a dudas Jack Jack se roba mi corazón<3.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  11. Holaaa querida Carito *-* qué mal plan que andes en racha de bloqueo, y que Carry on no te haya gustado tanto, suele suceder. Uff, nunca que he visto legalmente rubia, no sé por qué, así que ya la estaré checando ;) espero pronto, muy pronto ver los increíbles II ;)
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    También me pasó eso meses atrás con las lecturas, es como si nada terminara de engancharme y paso de un libro a otro.
    Creo que sos la primera persona que no termina encantadísima con Carry On. A mi esta autora no termina de engancharme con ni uno de sus libros y me incomoda tanto hype .3.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Banny! Como sabes tampoco me gustó demasiado Carry On, por no decir que lo odié. Tuve la oportunidad de ver los Increíbles dos y cabe de decir que me encantó. No me gusta para nada la pluma de Rainbow Rowell.
    Anyway, me recomendaron sense8 así que veremos cuándo caigo al fin.
    Espero que salgas del bloqueo pronto chica.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Hola guapa.
    No te apures por el bloque lector, en cuanto un día te apetezca un titulo (con lentes, claro) y te dispongas a leerlo y te guste, se quitará solo. ESo se evapora con una buena historia.
    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Todavía no puedo creer que no te haya gustado Carry On :c

    Pero pues aún así te amo, bebé. Por siempre y para siempre y espero que pronto nos traigas más reseñas bonitas.

    ResponderBorrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.