viernes, 23 de diciembre de 2016

FAVORITOS 2016

Hola, corazones para despedir el año no hay cosa mejor que destacar lo bueno y no ha de ser la excepción en el blog. Voy a compartirles mis 3 favoritos del este año en  4 categorías, ya me contarán en que coincidimos.

No creo que sea necesario aclarar pero por si las dudas, no todas las cosas que fueron mis favoritas fueron estrenos del 2016 pero fue cuando yo las viví y por eso entran en este post. También algo super maga importante, las series no las he terminado todavía así que ¡POR FAVOR! no me han spoilers, no me hagan amarlos menos. Con eso dicho nada nos detiene para empezar.

Fue un gran año para el cine, desde Deadpool, Civil War, Ghostbusters, Yo Antes de Ti y la última que vi Rogue One, cada una de ellas fueron muy buenas pero las tres que ven aquí fueron una experiencia inolvidable para mí. Room (2015) la vi más de cinco veces, no he dejado de cantar el soundtrack de Moana y AFyDE fue simplemente mágica ¿entienden? Ya en serio, las últimas dos me recordaron lo mucho que amo ir al cine. 
En caso de que no hayan visto una de ellas ¡Corran, háganlo, les estoy compartiendo un pedazo de mi alma! Especialmente con Moana, la música fue creada por Lin-Manuel Miranda y la traducción en español latino es buenísima, además ella es un excelente modelo para las niñas de ahora, yo sé que antes tuvimos a Mulán como un héroe, a Mérida  y Elsa como mujeres sin intereses amorosos entre otros factores pero Moana es la primera en tener todo eso junto ¡Me encanta! 


Si ustedes me conocen sabrán que esto de ver series no es lo mío, a veces aunque la serie sea muy emocionante yo la veré cada mil años entonces cuando les digo que vi Stranger Things en un día se hacen una idea de cuanto me gustó, sí sí ¡demasiado! es que Eleven es mi hija, y la cinematografía es genial, mega recomendada. 
Ahora, para ser honesta las series animadas me gustan un poquito más y este año disfruté de Gravity Falls, sus adorables personajes y su trama misteriosa, no es cierto que todas las series de Disney son malas hoy en día y GF es un gran ejemplo.Finalmente B99 es una master-piece, el humor no es ofensivo, hay personajes latinos sin estereotipos, mujeres que se apoyan unas a otras en vez de destruirse y personajes LGBT y de color respetados y tratados como iguales, como debe ser ¿cierto?, siempre he dicho que si ésta serie ha logrado hacer bromas en pleno 2016 que no ofendan a nadie ¡nosotros también! 
Haré una mención honorifica a Steven Universe que es una de esas que veo cada mil años pero sigo regresando porque cada vez se desenvuelven más los personajes, la trama se vuelve madura sin perder el tono infantil tan tierno que lo caracteriza y la creadora, Rebecca Sugar, agrega música a los episodios que es muy pegajosa y llegadora ¡Tengo que terminarla!


Arribita ya les dije que estoy obsesionada con la música de Moana, también hubo discos que me acompañaron este año, recientemente el de DNCE o el último de A Great Big World (2015) pero solo uno puede considerarse favorito porque llegó a cambiar mi vida y quedarse en ella, así es me refiero al cast recording de el musical HAMILTON.
Seguramente ya han visto gif en todas partes como en mi boogtak,o lyrics o mucha gente obsesionada, si todo eso no les basta o les da curiosidad déjenme les digo que cuando se decidan a escucharlo se darán cuenta que no lo están vendiendo de más y tienen muchos motivos. 


2016 fue un año difícil en la universidad, no leí tanto pero muchas de mis lecturas fueron increíbles así que fue todo un reto elegir solo 3. Además aun estoy leyendo dos libros que prometen mucho, sin embargo quiero cerrar el año en el blog de una vez para prepararles contenido para el próximo año pues que estará lleno de cambios en mi vida y no quiero que eso afecte el blog.
En fin, aquí tienen las lecturas que más disfruté y me dejaron fascinada, ya les compartí reseña de El Resplandor y de Aristoteles y Dante... pero sobre Yo Antes de ti no he dicho mucho, solo en algunos booktags, y es que ¡AH! tanto que decir sobre los personajes, el desarrollo, el super predecible y aún así desgarrador final. *llora* mejor solo digo que lo amé.

Estoy más que dispuesta a leer opiniones y los que consideran sus favoritos, cuéntenme, por favor.
Mi blog ha crecido mucho y en proceso he descubierto blogs bellos, con contenido interesante que están manejados por personas aún más bellas e interesantes, les repito el siguiente año habrá cambios entre ellos la constancia en el contenido delo blog, sin embargo por lo que resta del 2016 probablemente no haya entrada nueva hasta el próximo año así que de antemano les deseo una feliz 2017 y una feliz feliz Navidad, me despido con un fuerte abrazo, les agradezco ser uno de los high-lights de mi año. 

85 comentarios:

  1. Hola!
    Stranger Things está geniaaal y yo también adoro esos libros!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Coincido contigo en Animales fantásticos, de las series no sigo ninguna pero Stranger things la tengo en mis pendientes y le tengo muchas ganas pero ya sigo demasiadas, así que hasta que acabe alguna o me quede sin capítulos y comiendome las uñas no la empezaré. Y el libro de Aristóteles y Dante lo llevo viendo muchísimo este año y la verdad es que me llama bastante, así que quizá lo lea el año que está por empezar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay sí, ya dales una oportunidad, te tardas menos con el libro ;)

      Borrar
  3. Holis! Room y Animales fantásticos fue de mis películas también favoritas de este año! Y también pienso lo mismo de Rogue One.
    Interesante todo lo que recomiendas por aquí.
    Lindo blog, me quedo por aquí :3

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Stranger things es increíble! Yo igual la acabe en un día, es de las mejores que vi en el año. A todos les está gustando mucho Hamilton, pronto le daré una oportunidad^^. Con respecto a los libros, me encanta el resplandor y Aristoteles y Dante, no puedo decir lo mismo que de "yo antes de ti" ya que me decepcionó mucho:/
    Un beso! Y felices fiestas♥

    ResponderBorrar
  5. Hola! Primero que te diga que me encantan tus banners ^.^ Me ha encantado esta entrada sobre todo porque no te has centrado solo en libros.
    The Room me spoilearon asi que ya nada 😁 Por otro lado, tengo muchas ganas de ver Moana, que todo el mundo está con el hype en twitter y no puedo más jajaja
    A mí también me encanta Gravity Falls ❤️ Creo que mi serie favorita de este año es Gossip Girl (sí voy un poco atrasada, aún por la segunda temporada)
    Y creo que mis libros preferidos han sido los de Trono de Cristal por Sarah J. Maas
    Besos ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GF♥ Gossup Girl es de las favoritas de mi sis así que conozco la historia y se pone interesante.
      Espero pronto leer Tono de Cristal.

      Borrar
  6. ADORO Aris y Dante!! Fue mi libro favorito del año pasado y es una de las joyitas de mi estanteria (me costó bastante conseguirlo) jajaja
    En el resto no coincidimos mucho porque no he visto las pelis (salvo animales fantasticos y bueeno...) y de las series no vi ninguna tp xD
    Un Besiño ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero coincidimos en Aris y Dante y eso vale por mil pelis y series♥ #cursieintensa

      Borrar
  7. Hola!
    Stranger things también está en mis series favoritas del año, es que simplemente fue perfecta, y amo aL personaje de Eleven 😍. Tengo pendiente ver Moana, todo el mundo habla maravillas de esa película.

    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eleven es la mejor ¡Sí! espero pronto veas Moana y veas porque hablamos maravillas.

      Borrar
  8. Hola!! Que bueno que he podido encontrar aunque sea una coincidencia de cada! Yo antes de ti, Animales fantásticos, y Strangers things son mis favoritos tmb! Besotes y feliz navidad! ♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola preciosa! Comparto poquitas cosas contigo este año, porque la mayoría de las pelis/series/libros que has nombrado no los he visto/leído, pero he oído muy buenas críticas de ellos así que puedo entender por qué te han gustado tantísimo =) Se nota que ha sido un muy buen año. Sólo tenemos una cosa en común: Yo antes de ti! Aún no he escrito mi Top 5 de lecturas 2016, pero sin lugar a dudas ese libro va a estar entre mis favoritos.
    ¡Un besazo enorme, Carolina!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo antes de ti es hermoso, qué bueno que este también en tu top 5.

      Borrar
  10. Hola! Coincidimos en varias cosas, Room es una película inolvidable, no me canso de verla <3, Animales Fantásticos me encantó también, y Yo antes de ti que decir, hermoso libro (:
    Nos estamos leyendo y feliz navidad!

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaa!

    Coincidimos en un par de películas y series, bueno... Que no es que sean mis favoritas, favoritas del año, pero si que me han gustado un montón jejejeje.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces sabes que son buenas ;D ¡Gracias por dejar tu huellita aquí!

      Borrar
  12. ¡Hola guapa!
    Estoy deseando ver las mismas pelis :D A ver si en estas vacaciones encuentro tiempo para verlas!
    Stranger things también la tengo pendiente.
    La música no la conozco pero la buscaré y escucharé :)
    Y Yo antes de ti... simplemente perfecto!! <3 Adoro ese libro!!!

    Besitos muy fuertes y ¡Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  13. Stranger Things al principio a mi me dio un poco de miedo pero después me enganche una barbaridad con la serie.

    Besooos

    ResponderBorrar
  14. Hola guapa, tengo muchas ganas de ver la de Moana(o Vaiana) tiene una pinta increíble y la verdad es que Mulan ha sido mi favorita de disney. De series he visto algunos episodios sueltos de gravity falls y steven, también empece el de brooklin nine-nine pero no acabo de engancharme del todo y de los libros que mencionas no he leído ninguno, es que me destriparon el de Yo antes de ti (y odio los libros tristes).
    Un beso enorme y felices fiestas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala pronto veas Vaiana, es hermosa. Supongo que entonces no es malo que te platicaran Yo Antes de Ti, te ahorraron muchas lagrimas :p

      Borrar
  15. YASSS Hamilton <3
    Tengo muchas ganas de ver Moana, todo el mundo me la ha recomendado pero soy muy tiquis miquis con las pelis, eso si la animación se lleva mi 10(?) ¡Y GRAVITY FALLS! Maigod adoro esa serie, Mabel es mi alma gemela ajajajaja También me gustó mucho Strangers Things <3 Eleven es una cutie patootie ~
    Me anoto muchas de tus recomendaciones ;)

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. #YayHamlet♥
      Pues ya ves que Lin escribió la música de Moana y es un elemento muy indispensable para la peli.
      Mabel es hermosa y tú también entonces ;3 ¡Gracias por pasar!

      Borrar
  16. Coincidimos con las películas de Moana Y Animales Fantasticos, pero a mi me es imposible hacer un recuento de las películas favoritas de un año porque mis papás son cinefilos y vamos al cine una vez a la semana y a parte cada día ven minimo 3 nuevas en Netflix. Es un desastre jajaja.
    Los libros no he leído Yo antes de Ti, y Aristoteles y Dante... fue mi favorito el año pasado.
    Buenas elecciones :D
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué genial venir de una familia de cinefilos, yo tuve que verme buenas pelis ya de adulta :c
      Aris y Dante♥

      Borrar
  17. ¡Hola! Animales fantásticos me gustó pero no es la mejor película que he visto este año.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    La habitación también fue una de mis películas preferidas :)
    De los tres libros, solo he leído Yo antes de ti, pero tengo muchas ganas de leer el primero :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola guapa!
    Sé que no tengo perdón al no haber visto todavía la de Animales Fantásticos ni la de Moana... ¡¡Quiero verlas!! Así que espero guardar una opinión tan bonita como la tuya con respecto a las dos.
    En cuanto al resto de cosas, la mayoría no las he visto, escuchado o leído así que apenas puedo opinar. Pero darte las gracias por compartirlas con nosotros para que podamos conocerlas <3
    Feliz Navidad a ti también, espero que el 2017 te traiga muchas cosas bonitas. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hermosa.
      Pues ojala te des tiempo que sí están muy recomendadas.

      Borrar
  20. Hola! Acabo de dar con tu blog y me encanta! Seguida quedas :)
    Yo también estoy obsesionada con la banda sonora de Moana, sobre todo en su idioma original. Stranger Things es otro de mis favoritos del año. Qué serie <3 Hamilton lo tengo pendiente de ver porque solo escucho maravillas sobre ella!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el hermoso hombre que escribió la música de Moana creó Hamilton, igual te gusta ;D ¡Un beso!

      Borrar
  21. ¡Holaa! Qué bonito que hayas tenido bastante cosas favoritas este año ;) se complica elegir jejeje. Oh, las películas, no he visto ninguna de las tres, sí, matame :P Ya va a ser hora de que las vea ;) Las series, la de Stranger things me está llamando un montón, todas la aman :P B99 se ve interesante :D Yo estoy obsesionada con Pentatonix, esa será la cosa más increíble de mi año ;) Y lo libros, solo he leído el de Ari &Dante -van a sacar película-, y Yo antes de ti, son bellísimos :D Ojalá que el 2017 traiga también cosas increíbles :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te perdono la vida si prometes verlas xD
      También muero por la peli de Ari y Dante, qué emoción.

      Borrar
  22. Hola!
    De las películas que mencionas solo he visto Animales Fantásticos y me encanto, disfruté muchisimo con esta nueva entrega alrededor del mundo de Harry Potter, además la trama elegida es maravillosa, ansiosa porque salga la próxima entrega. Moana me llama bastante la atención y sin dudarlo la veré. No he visto ninguna de las series que mencionas pero Stranger Things tiene muy buena pinta y no descarto darle una oportunidad. Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo fue la mejor lectura que tuve en el 2015 ♥
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, qué bonito, coincidimos con uno de cada categoría, espero pronto veas ST, es genial.

      Borrar
  23. ¡Hola preciosa! Toooooooooooodas las películas que mencionas son geniales, sobre todo La habitación, las otras por desgracia son de mis deseadas y aún no las he visto, pero sé que me encantarán. De las series solo conocía Stranger Things, que es de las mejores series que he visto este año, en serio!! El musical lo desconocía, pero te prometo que buscaré acerca de él, porque me ha llamado la atención. Y respecto a los libros... Buah!! Menudas elecciones! Todos geniales menos El resplandor, que me falta por leerlo, pero si es igual que la película, seguro que genial!!

    Feliz Navidad, felices fiestas, feliz año nuevo y feliz viiiiiida! Eres estupenda :D Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, La Habitación es genial. Ojala pronto veas todo lo demás que te llama la atención y lo disfrutes igual que tu próximo año y todo lo que haces ¡Un beso enorme!

      Borrar
  24. ¡¡Holaa!! Realmente adoro y es muy mágica animales fantasticos, entiendo perfectamente que esté en tu lista. Las otras dos películas aún no las he visto... respecto a las series empecé ayer Stranger things y realmente si que es muy buena, y libros aunque Yo antes de ti no ha entrado en mi Top del año, no hace falta decir que es uno de los mejores libros que cualquier persona puede leer alguna vez en la vida...
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo mucho, y cierto, hay grandes libros pero no significa que se conviertan en favoritos.

      Borrar
  25. Hola gracias por seguirnos en Bookstrend.
    ¡Ya te sigo de vuelta!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  26. Hola! ya te sigo para que puedas cumplir tu meta :)
    Lindo blog, un besote <3

    ResponderBorrar
  27. ¡TE GUSTA GRAVITY FALLS! Es una gran serie, aunque digan que todo lo de Disney es malo, yo la veo siempre que puedo en la televisión.
    Tengo Room en mi lista de películas hace bannnda, y no sé por qué no la veo aún. En estos días me voy a hacer una mega maratón frente al monitor.
    Aristóteles y Dante, de mis libros favoritos, ¡qué bueno que a vos también te haya gustado tanto!
    No entiendo mucho eso de Hamilton, ¿el musical se puede ver por alguna parte de internet? Porque primero me gustaría verlo, todo el mundo está entusiasmado, y me da mucha curiosidad.

    Ojalá que puedas con la meta de los seguidores, me gustó el blog :)¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡SÍ! ¡ME ENCANTA! y Ari y Dante♥
      Sobra Hamilton, sí hay un vídeo pero no tengo el link porque en teatro es muy tabú que se grabe durante las obras y así. Sin embargo la obra no tiene diaglogo y se narra a través de las canciones. Está el cast recording en Spotify o incluso en youtube se han encargado de traducirlas y hay playlist con el orden correcto ¡Espero le des una oportunidad!

      Borrar
  28. ¡Hola! Me ha encantado ver tu resumen de favoritos del año! Qué bonitos tanto la película como el libro de Yo antes de ti! me encantan <3 Y la película de La habitación también me pareció muy buena, incluso me dio escalofríos cuando la vi... Felices fiestas! Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Habitación es hermosa, igual con escalofríos y el corazón a todo lo que da.

      Borrar
  29. ¡Hola! Soy nueva por aquí, gracias por pasar por mi blog, ya te estoy siguiendo. ¡Que buenas lecturas de este año! Concuerdo contigo con Yo antes de ti, el libro y la película me gustaron muchísimo. Me gusto mucho tu post ¡Felices fiestas y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :D ojala haya más adaptaciones como Yo Antes de ti.

      Borrar
  30. Hola.

    Tengo muchísimas ganas de ver la nueva película de disney, he oído eso, de que no tiene nada de interés romántico y eso me encanta, Elsa es de mis personajes favoritos de disney. Tengo muchas ganas de leer yo antes de ti y después ver la película. Espero que el año que viene sea igual de bueno.

    Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias♥ igual para ti, muy buenas lecturas :*
      Y claro, también me encanta Elsa

      Borrar
  31. Hola Carolina!
    que lindo recuento de tus cosas favoritas de este año :3
    concuerdo contigo con Stranger Things (por cierto, ya falta menos para la segunda temporada *w*) y Animales Fantásticos...
    Espero y pronto termines lo que dejaste pendiente!
    FELIZ AÑO!!! nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La segunda temporada, yay!
      Igual para ti, te deseo muy buenas lecturas y cosas bonitas en tu vida♥

      Borrar
  32. ¡Hola linda! Ayer vi animales fantasticos, y sali emocionada y pegando saltitos ( no es broma) mi hermano se moría de verguenza pero no pude evitarlo, la ame con todas mis fuerzas.Moana me llama la atención pero no la vi, aún no se estreno acá en Argentina. Estoy de acuerdo con que Stranger Things es genial, los nenes son tremendos actores y eleven es increíble capaz la vea en la ComicCon el año que viene :D
    Te entiendo totalmente, la universidad no es joda, te dan muchisimo para estudiar por eso cuesta mucho leer cuando empezas a cursar, aun asi termine con el reto de Goodreads (no tengo idea de como lo logre) Aristoteles y Dante también fue una de mis lecturas favoritas de este año, es un libro que me cambió un poquito y me llego al corazón ¡lo adoro!♥
    Espero que tengas un muy buen comienzo de año y que en el 2017 vengan cosas positivas. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja que se lo siento por tu hermano pero la peli se lo merecía xD ojala Moana llegué pronto a Argentina, los nenes de ST tienen tanto futuro, ojala la conozcas, es una hermosa.
      Qué padre que con todo y la u hayas cumplido tu meta ¡lo mismo para ti en 2017!

      Borrar
  33. ¡Hola! Me encantó Animales fantásticos y dónde encontrarlos y tengo pendiente de ver la película de Moana. De series estoy viendo Stranger Things y me está encantando jaja. Y me encantó también Yo antes de ti^^.

    Un beso y felices fiestas n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uy, me cuentas cuando acabes ST, porfis ¡gracias por comentar!

      Borrar
  34. Definitivamente escucharé HAMILTON. Muy interesante varias cosas que entraron dentro de tus favoritas, a ver que mas se me pega de todo lo que pusiste en tu lista ;)
    Por lo pronto yo igual ya hice mi post, espero lo veas pronto e igual comentes.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola!
    Moana y Animales fantásticos son de lo mejor que he visto este año así que no me extraña que esten aquí^^
    Yo antes de ti, he visto la película que lloré y reí y volví a llorar, espero poder leer pronto el libro :)
    Stranger Things es espectacular y me gustó muchísimo. ¡Feliz año!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí lo son♥
      advertencia, el libro es muuuucho más fuerte que la peli.

      Borrar
  36. ¡Hola!
    muy buenos todos, la verdad es que los libros que mencionas no los he leído, pero el primero está en mi lista de pendientes desde hace bastante ^^ Las series y las pelis buenísimas *.*
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderBorrar
  37. ¡Hola!
    Completamente de acuerdo con las películas, La Habitación y Animales Fantásticos han sido dos películas que me gustaron mucho. De series sólo he visto Strange Things y me encantó, estoy a la espera de la segunda temporada. No soy de ver musicales pero he escuchado maravillas de Hamilton. Y de libros el que tengo pendiente y en mi estantería es el de Yo antes de ti.
    Muy buenas recomendaciones.
    Feliz año. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero pronto leas Yo antes de ti, es tan bueno como lo demás en que coincidimos.

      Borrar
  38. ¡Hola!
    Coincidimos en Animales Fantásticos, ha sido una de las mejores películas que vi este 2016, me encantó. En cuando a Moana, me gustaron mucho las canciones xD. De series no soy muy seguidora por que siempre se me pasan o me aburro, por ejemplo, este año traté de segur Orange is the new black y no llegué a más de 8 capítulos xD, la única que seguí fue Shadowhunters que me gustó muchísimo, te la recomiendo ;). Gravity Falls también es una de mis series favoritas, es de las únicas caricaturas que son en verdad muy buenas, siempre me parto de risa cuando lo veo. De libros solo coincidimos en Yo antes de ti, una historia que me dejó con el corazón roto y cuando vi la adaptación morí por dentro xD.
    Espero que este año te vaya súper :D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dame esos cinco, hasta que alguien más me dice que no es buena viendo series. Sí vi shadowhunters, la seguiré viendo aunque a mi lento ritmo ;D

      Borrar
  39. Pues parece que ha sido un buen año, quiero decir muchas cosas sobre las series que viste pero no podría hacerlo sin spoilers así que solo quiero decir que no he visto Brooklyn nine-nine pero ya que al parecer es comedia sin ofensas merece la pena verla y saber como lo logran.

    Coincidimos en las películas, todavía tengo un trauma con Room y lloro cada vez que la veo. El único problema con Moana y AFyDe es que no puedo verlas todo el día. Es parecido al problema de Hamilton porque quiero usar las canciones como soundtrack para mi día pero no me dejan.

    Gracias por visitar mi blog, me quedo por el tuyo también.

    Un abrazo y feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sergio, ya me caes muy bien :> espero le des una poportunidad a B99.
      Ya encontre otro Hamilfriend #yayHamlet.
      Gracias por seguirme de vuelta y dejarme un comentario tan grande y bonito♥

      Borrar
  40. Hola! Vengo de vuelta de Escritoras de Mundos y me ha encantado tu blog así que porsupuesto que lo sigo. Me da un poco de gracia ya que tu no leíste mis favoritos y yo tampoco. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias y pues ni modo xD igual quedan recomendados :3

      Borrar
  41. Vengo a devolverte la visita... gracias! Ya te sigo de vuelta ;)

    ResponderBorrar
  42. ¡Feliz año nuevo Carolina! Concuerdo muchísimo que este año en el cine fueron muy buenos los estrenos y, también, mi última película del año fue Rogue One :3
    ¡Animales Fantásticos! Por más que no me leí los libros de HP -y vi varias películas, pero no todas- la disfruté como nunca. Como te pasó, es de las mejores películas que vi en el año, ¡sin dudas!
    Stranger Things fue hermosa ♥ Estoy muy ansiosa por la segunda temporada
    Espero que este año nuevo puedas conseguir cumplir tus sueños y que sea un año mucho mejor que el anterior
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y Rogue buen estuvo muy buena xD qué padre que coincidamos en tantos ¡Feliz 2017!

      Borrar
  43. ¡Hola! He visto tu blog y me encanta, te sigo.
    Si quieres pasarte por el mío es https://odas-y-poemas.blogspot.com.es/
    También he visto que haces reseñas literarias, si quieres pásate por aquí https://odas-y-poemas.blogspot.com.es/2017/02/resenas-literarias.html y si te interesa puedo enviarte un ejemplar digital de mi libro Odas y poemas de dragones y princesas para que lo valores.
    Un saludo, y gracias!!

    ResponderBorrar
  44. ¡Hola! Yo te sigo desde Saqueadores de palabras y me haría mucha ilusión que me siguieras de vuelta
    ¡UN besazo!

    ResponderBorrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.