domingo, 15 de octubre de 2017

BOOKTAG: STRANGER THINGS

¡Hola! si ustedes me siguen en twitter habrán notado que estoy muy emocionada por la segunda temporada de Stranger Things. En septiembre hice maratón dos veces para tener todo fresco y estoy contando los días para el estreno. Entonces, me pareció buena idea hacer el booktag de esta serie original de Netflix al que me etiquetó Kelly♥ hace más de un año. Más vale tarde que nunca ¿no?
Si conocen al creador de las imágenes díganmelo  para darle crédito por ellas.
Si han vivido debajo de una roca y no saben de qué va Stranger Things les cuento: en una pequeña ciudad llamada Hawkings desaparece el pequeño Will Byers. Tras su desaparición y durante su búsqueda se desatan eventos extraños (de ahí el nombre, ah veda), entre ellos la aparición de una niña con telequinesis (mi hija, bebé) ¿están estos eventos relacionados con la desaparición de Will? 
La historia toma lugar en los 80's y está llena de referencias de la cultura pop de dicha década.  Las actuaciones y la trama son maravillosas, si no la han visto están a tiempo antes de que salga la segunda temporada ¡mega recomendada!
1-¿Qué libro te ha enganchado desde el principio? 
En mi reseña de Un Monstruo Viene a Verme  les dije lo mucho que me gusta la primera oración del libro "The monster showed up just after midnight. As they do."Desde que la leí me interesó saber la historia que empieza con su visita.  


2-¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?
Will y sus amigos son fans de este juego, por eso la pregunta. Una vez explicado esto contesto: el mundo Grisha. Claro que no es mi primera opción pero para no repetir Cazadores de Sombras o Avatar. Sólo he leído la trilogía original de Leigh Bardugo pero eso me es suficiente para que me gustara su universo, sobretodo porque en él existe Nikolai♥♥♥ 

3-Grupo de amigos literarios en el que te gustaría estar. 

Es muy difícil no repetir la respuesta de esto. Cuando yo haga mi propio booktag no incluiré esta pregunta ni la anterior. Todos los tags las tienen y en todos tengo que contestar lo mismo. El equipo Avatar, obvio. 

4-Personaje loco favorito
Hamlet(?) jajajaa la verdad no. Sólo no pude pensar en nadie. 

5-Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que esperabas.
Como no era mucho de leer clásicos para mí Cumbres Borrascosas fue una agradable sorpresa. Es una historia de amor muy intensa pero con personajes muy desagradables. Espero releerlo de nuevo pronto y en su idioma original.

6-Libro en el que el gobierno realiza experimento raros. 
Resultado de imagen para la declaracion libro gemma malleyHay tantas distopias para elegir.La Declaración, el experimento es una formula para la juventud eterna. Aunque esa no es la trama del libro. El libro se trata de qué hacen con las personas que nacen de más en un  mundo sobre-poblado.  La protagonista es una de esas personas y vemos como se prepara para ser la sirvienta de alguien. 

7-Criatura de un libro que no querrías encontrarte.
Me dan mucho miedo, además de que fueron inspirados en la depresión, los dementores de Harry Potter. En fin, nada que un Expecto Patronum no arregle. El mío es un cuervo, por cierto ¿el de ustedes? díganme en los comentarios y les doy una galleta.

8-Libro que te parezca ha tenido un final increíble.
En los últimos booktags que he hecho  menciono Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo (takes long breath) pero nunca les he dicho que he leído el último capitulo como unas diez veces ¿cierto? la primera vez que terminé el libro me limpié las lagrimas de felicidad y leí ese final tan hermoso de nuevo. Me encanta, así que sorry not sorry por usarlo también en este tag.
¡Listo! gracias por leerme y dejar sus comentarios. No olviden mencionar si ya vieron la serie y están esperando ansiosamente su continuación o si le darán una oportunidad, asimismo si coinciden en alguna respuesta. Los leo con mucho cariño♥


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he visto la serie ¡Qué desgracia!
    Aún así es un buen Tag, me sorprende que quieras vivir en el mundo de Grisha.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Caro!

    Equipo Avatar FTW. Y Dante bebé merece mucho amor.
    No conocía La Declaración, y aunque estoy medio harta de las distopías, se me antojó muchísimo XD NO admito que sea por la portada, para nada.
    Y pues nada, que me voy a robar el tag, aunque no sé para cuándo sale XD con eso de que se me aloca la vida.

    P.D. Mi patronus es un zorrito💖

    ResponderEliminar
  3. Hooooola Carooo :3

    CREO que hice este tag xD Ni idea, pero sin duda está genial <3

    Me pasó exactamente lo mismo con Un Monstruo Viene a Verme!! No sabía que esperarme de la novela, pero cuando leí esa primera línea... "The monster showed up just after midnight. As they do." Ay, eso me enamoró, y la escritura del autor no me soltó en ningún momento desde entonces <3

    No sé si el Grishaverso sería el mundo que elegiría para vivir, porque hay algunos que me gustan más. Pero, sí, el mundo de GRISHA es precioso! No me molestaría viajar allí <3

    MUERO LEER CUMBRES BORRASCOSAS! No soy mucho de clásicos, pero ese lo tengo pendiente hace mil xD

    GENIAL EL TAAAGGG <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No vi esta serie todavía. Me alegra que te haya gustado "Cumbres borrascosas" (ideal para leer en estas fechas, por cierto) y mi patronus es un gato :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El inicio de Harry Potter es lo más, a mí me enganchó rapidísimo, además es como... no sé, re gracioso.
    Yo vi Stranger Things hace un tiempito y me encantoooó. Y sí, estoy esperando la segunda temporada!! Re ansiosa, jajaja :D

    Genial el tag, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy
    adoro esta saga asi que me llevo el booktag conmigo.
    No coincidimos en las respuestas más que nada porque no he leído los libros que mencionas, solo el de un monstruo viene a verme (libro que amé)
    ¡Saludoos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Eres la primera persona que no elige el mundo de Harry Potter para vivir xD
    Eso me ha sorprendido, jeje. A mí me pasó lo mismo con "Cumbres borrascosas". Como no soy de leer muchos clásicos pensé que no me gustaría o se me haría pesado, pero fue todo lo contrario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No he visto la serie y tampoco habia escuchado hablar del tag pero me gusto. No coincidimos en las respuestas por que no he leido ninguno de los libros, pero el mundo de Harry Potter siempre me ha parecido muy interesante.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa que entretenido booktaggg
    También estoy muy ansiosa por la serie, es una de mis favoritas, por lo menos la primera temporada fue increíble, así que estoy esperando con ansias la segunda!
    De los libros que nombraste no conozco ninguno, bueno solo cumbres borrascosas que intenté leer y quede en las primeras páginas, quizás le vuelva a dar una oportunidad más adelante
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Nos encanta la serie, la mejor que vimos el año pasado. Estamos deseando ver la segunda temporada! Nos ha encantado el tag.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola hola
    Es una serie que aún no he visto(mátame) pero que intentaré empezar pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con la serie :D
    Me han gustado mucho tus respuestas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Aprovechando que se viene la segunda temporada de la serie, este Booktag se viene increíble :3 A mi también me gustó muchísimo el final de Ari y Dante, es que es una dulzura enorme y de verdad ellos merecían ese final por siempre y para siempre (fin del fangirleo). Sería muy maravilloso ser amiga de los chicos de Avatar y vivir en el mundo de Cazadores de Sombras <3 Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  14. Hola bebé hermosa :* Pues feliz de que hayas decidido hacer este booktag, espero que hayas deivertido tanto como lo hice yo en su momento.... vaya, extraño hacer booktags. Pero bueno, ya estoy por aquí así que aprovecho para comentarte.
    Creo que si hubiera hecho el BT en este tiempo tal vez también hubiera considerado el mundo de Grisha solo por el hecho de que estaría genial tener una habilidad :B Y yo también te acompaño para ser parte del equipo Avatar ♥ Dime Caro... ¿Pueden existir 2 avatares? Ya sabes, ya que yo seré una pero quiero que mi bebé Aang esté vivito :B jajajajaja, bueno, seré entonces una maestra agua.. no, mejor una tierra, o una fuego... no una aire... rayos!
    Dejando pasar mi conflicto de arriba, estoy contigo en lo del final perfecto de Ari y Dante (abreviando) aún no recuerdo y me saca una sonrisa *-*

    Excelente tag bella y con excelentes respuestas. Love you ♥

    ResponderEliminar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.