sábado, 20 de abril de 2019

La última y...

Resultado de imagen para adios vaquero gif
Hola ¿hay alguien ahí?  ¿no? ¿nadie? Okay, después de medio año sin señales de vida no espero que muchos esten al pendiente de este espacio que creé cuando (inexplicablemente) tenía más tiempo y energía para sentarme a escribir sobre lo que leía y veía. 
Resultado de imagen para no no no meme
Sin embargo, es algo que amo hacer, así que no crean que abandonaré la blogosfera definitivamente. Quiero agradecerles por leerme y comentarme, por seguir en contacto conmigo por fuera de blogger. Hay varias personas que considero amixs y aunque no dejara comentarios en sus entradas, las seguía leyendo y lo seguiré haciendo, con más frecuencia espero; Tengo un nuevo proyecto a lado de alguien muy especial (Kelly), se trata de un blog en conjunto, yay.

Parabatai goals
Con ayuda de la bella Yomi de El Buhito Lector hemos empezado ya a rediseñar el espacio de Kelly, mismo que ahora compartiremos. Decidimos que uniendo fuerzas (como buenas Parabatai) mantendremos un blog más activo y botton line, es algo que hemos querido hacer desde que empezamos a ser amigas ¡estamos muy emocionadas! 
Resultado de imagen para wink gif gotLos invito a seguirnos en Parabatai Goals y en el instagram @parabataigoalsblog, para que esten al pendiente porque tendremos sorteo de inaguración oficial en cuanto finalicemos los detalles (wink wink) y claro, para no perder contacto. 
Así que si bien este es (posiblemente) la última entrada, no es un adiós a blogger. 

8 comentarios:

  1. Nos vemos en el otro blog (: mucha suerte con este proyecto en conjunto.

    ResponderBorrar
  2. Hola Banny
    Pense que te ibas de blogger y casi infarto. Pero me alegra saber que en realidad tendrás otro blog en conjunto con tu parabatai ya que eso es lo que yo tengo con Diane. Así que disfrutenlo mucho y nos vemos por allá.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Ay, Bannyyyy, casi me da un infartoooooo xD. Pensé que te ibas a ir de la blógsfera jajajajaj. Pero bueno, ahora mismo voy a seguir tu otro blog, bella <3 QUÉ HERMOSO TENER UN PROYECTO CONJUNTO COMO ESTE CON TU PARABATAI <3 ESO HA DE SER MÁGICO <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. hola,
    pues me voy para el nuevo blog y os deseo que os vaya muy bien. nos leemos
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Banny! Como dicen, estos son sustos que dan gusto jaja mira qué tristeza es el no disponer tiempo para dedicarle al blog, yo he andado más bien escasa de entrada pero me las arreglé para dejar listas en las vacaciones un par de entradas para publicar por lo menos una vez en la semana ahora que ando prácticamente liada con la escuela así que comprendo perfectamente la sensación.
    Vamos por el otro blog entonces, que este no es un hasta nunca mucho menos, sino un hasta luego.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Banny!!
    Pues ahora mismo me paso por el nuevo blog a seguiros :D
    Mucha suerte en la nueva andadura!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  7. Para aquellos que sufren de ansiedad y depresión, los libros y los animales de compañía suelen ser de gran ayuda para afrontar el día y las dificultades que se encuentran a diario, tanto para adultos, adolescentes como para niños. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.