viernes, 25 de marzo de 2016

Nominación Liebster Awards



¡HOLA! La entrada del día de hoy es algo diferente, me han nominado a dos precios Liebster así que acá están. Gracias a Jenni´s Nook y Los Fragmentos del Destino por considerarme para esto ;)♥ ¡aquí vamos!


Preguntas de Jenni´s Nook



1. ¿A qué edad empezaste a leer? ¿Con que libro?
En la secundaria leí El retrato de Dorian Gray pero cuando de verdad me enamoré de la lectura fue con "Los Ojos de mi Princesa" a los 16 años.
2. ¿A qué libro le tienes un cariño especial?
Las Ventajas de Ser Invisible. Lo leí en un mal momento de mi vida y aprendí mucho a través de Charlie.
3. Un libro del que hayas visto la adaptación y quieras leer desde hace mucho.
Peter Pan, ,me encanta el personaje y siento que disfrutaría mucho el libro.
4.  ¿Algún final de libro que te haya decepcionado?
Cerrándonos a este año, Never Never parte 3

5. Libros favoritos.
Difícil, te diré un top 3: La Ladrona de Libros, Príncipe Mecánico y, el último en integrarse a la lista, Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del universo. 
6. Un personaje principal al que no soportes y uno al que querrías conocer.
No soporto a Clary de CdS y me encantaría conocer a Percy Jackson.
7. Un libro que leyeras antes de que fuera famoso.
No se me ocurre ninguno D: Tal vez Ugly Love, lo leí y lo dejé en el olvido porque no me gustó mucho y con la película será un boom.
8. Algún autor que nunca te decepciona.
Hasta ahora Rick Riordian y Cassie Clare
9. Un libro que no hayas podido acabar.
Eso, desde noviembre que lo estoy leyendo.
10. ¿Qué género prefieres leer? 
Mi favorito es fantasía pero me gusta probar de todo.
11. Y por último, una cita que te encante o te haya marcado.
"Pasé mi vida doblada entre las páginas de los libros.
En ausencia de relaciones humanas formé vínculos con personajes de papel. Viví el amor y la pérdida a través de historias en la historia; experimenté la adolescencia por asociación. Mi mundo es una web entretejida de palabras, encadenadas rama en rama, cada hueso con tendones, pensamientos e imágenes todas juntas. Soy un ser compuesto de letras, un personaje creado por frases, un producto de la imaginación formado a través de la ficción."



1. ¿Cuál es tu género favorito?
Fantasía

2. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
Jem Carstairs y Will Herondale, me encanta su relación, no me importa que no sea exactamente romántica. 
3. ¿Dónde prefieres leer?
En mi cama o en un sillón.
4. ¿Qué final cambiarías si tuvieses la oportunidad?
Creo que ninguno, creo.
5. ¿Qué libro llevarías al cine?
Me gustaría ver Attachments de Rainbow Rowell
6. Un libro que odies.
El Alquimista.
7. ¿Te gusta leer con música o sin ella?
Con música siempre y cuando no sea una canción que me guste cantar.
8. ¿Sueles asociar caras de famosos o gente conocida a los personajes?
¡SÍ! sobretodo con conocidos, encontrar similitudes con gente real hace a los personajes más reales.
9. ¿Cuáles son tus tres libros favoritos?
Los puse más arribita c: en las preguntas de Jenni :D
10. ¿Prefieres leer autores extranjeros o españoles*?
Leo en su mayor parte extranjeros pero también uno que otro de mi país.
11. Elige a quién besarías, con quién te casarías y a quién matarías de estos tres: Edward Cullen, Peeta Mellark y Cuatro.
Me caso con Peeta, obviamente, beso a Cullen y mato a Cuatro #sorrynotsorry


Las reglas me piden 11 preguntas para 11 nominados pero a mí me gusta más el número 7 así que #YOLO

Preguntas

1-¿Qué opinas del Fan Fiction?
2-¿Qué libro amabas y después dejo de gustarte?
3-¿Qué libro desearías poder leer de nuevo por primera vez?
4-Primer amor platónico literario.
5- ¿Coleccionas ediciones de algún libro?
6- Elige una canción para tu libro favorito
7- Comparte una cita del último libro que leíste.

Nominados


23 comentarios:

  1. ¡Gracias por la nominación!
    La subire junto con otra nominación de lo mismo, yo te aviso cuando la suba.
    Besos xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, de nada y sí, no olvides avisarme que lo mejor de estos premios es conocernos mejor :D

      Borrar
  2. '' A mí me gusta más el número 7 así que #YOLO'' By:Banny jajajajaja

    Baaaanny muchisimas graacias, me hace mucha ilusión*-*, soy nuevilla y asgfd y esta nominación se ve muy interesante y las preguntas también xD, en estos días publicare la entrada. <3
    Nos estamos leyendo n.n/ un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y aquí la entrada yei n.n/
      http://entrepalabrasyescritos.blogspot.pe/2016/03/mi-primera-nominacion-liebster-award.html

      Borrar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho^^
    Felicidades por el premio

    ResponderBorrar
  4. ¡Gracias por la nominación! ¡Qué ilusión! ^^¿De verdad puedes leer con música?
    Pronto estará esta entrada por mi blog
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada :D espero la entrada. Y sí, sobretodo cuando leo en lugares públicos, me ayuda :D

      Borrar
  5. Estará muy entretenido leer esto por el blog de Esther, ella es muy interesante. Así la conocemos un poco más, que me entra curiosidad. :)

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por la nominacion!! Y felicitaciones

    -Esther

    ResponderBorrar
  7. ¡Me encantan estos premios! Y las respuestas claro, asi te conozco más.
    La verdad debió ser fantastico leer primero el retrato de Dorian Gray, aunque si te obligaron quizá no, sin embargo, actualmente es de mis libros favoritos. Coincidimos con la pareja literaria favorita: Jem y Will tienen una relación muy pura y hermosa, aunque sea únicamente una amistad. Es grandiosa.
    Y sobre la adaptación a película, a mi me gustaría que hicieran Si no despierto, es un gran libro.
    ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no despierto me suena pero no lo ubico ¿de quién es? :o

      Borrar
  8. Me encantan estos tag por que así conocemos más a las personas que están detrás de un blog.
    Enhorabuena por el premmio!
    Besotes

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por el premio¡¡¡ me encantan tus respuestas¡¡¡ Ya estoy de vuelta y me ha encantado ver que siguen entregandote merecidos premios¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Francis ahora yo estoy de vuelta xD gracias, espero coincidir contigo de nuevo pronto.

      Borrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.