domingo, 1 de mayo de 2016

BOOKTAG: HAMILTON




¡HOLA! Espero que ya hayan escuchado hablar del musical Hamilton ya que esta entrada es un tag de este gran fenómeno. El musical cuenta la vida de uno de los padres fundadores de EE.UU, sé que no suena muy emocionante pero las canciones son vida, desde rap muy pegajoso hasta baladas desgarradoras. Se los recomiendo muchísimo. 
Antes de empezar les dejo por un vídeo de Clau (booktuber mexicana) dónde vi el tag pues gracias a ella y a mi amiga Lucifer comenzó mi obsesión por el musical. Así cómo la pagina oficial donde pueden encontrar la letra de cada canción y escucharlas.




Hey yo, I’m just like my country. I’m young, scrappy and hungry and I’m not throwing away my shot!
1. My Shot: un personaje que haga todo para conseguir lo que quiere.
Jean-Baptiste de El Perfume solo tienen que leer la sinopsis del libro para ver que es cierto. 

Look around, look around at how lucky we are to be alive right now!
2.The Schuyler Sister: un personaje femenino no apreciado lo suficiente.
Wanderer de La Huésped, el libro mismo no es apreciado lo suficiente. Me parece que Wanda es muy fuerte y valiente, una de las mejores protagonistas que he leído.

I will kill your friends and family to remind you of my love
Da da da dat da dat da da da da ya da da da dat dat da ya da!
3.You´ll be back: Super villano sassy.
Sebastain Morgenstern de CdS, no sé porque me tardé tanto en escoger un villano teniendo a uno de mis favoritos siempre en el corazón :p sobretodo cuando esa parte de la canción me lo recuerda tanto jajaja 

Then you look back at me and suddenly I’m Helpless! Oh, look at those eyes
4.Helpless: un ship a primera vista.
Ron y Hermione son de hecho una de las cosas que más disfruté de HP, desde que su amistad empezó fui su fiel shipper.

Nice going, Angelica, he was right, you will never be satisfied
5. Satisfied: libro que me haya dejado insatisfecha.
Fangirl de Rainbow Rowel, es poco decir que el final es abierto porque a mí punto de vista ni siquiera tiene un final...

And I’m never gonna stop until I make ‘em
drop and burn ‘em up and scatter their
remains,I’m Lafayette!
6.Guns and ships: batalla final memorable.
No soy muy fan de escenas de batallas, generalmente me pierdo, sin embargo recuerdo la batalla final de la saga Lux y me parece perfecta para esta pregunta.

How do you write like tomorrow won’t arrive?

How do you write like you need it to survive?
How do you write ev’ry second you’re alive?
Ev’ry second you’re alive? Ev’ry second you’re alive

7.Non-stop: saga que haya leído sin parar.
Soy una lectora muy lenta pero uno de mis records ha sido la saga de Shatter me, tres libros y dos novellas en una semana.

I know you’re very busy. I know your work’s important but I’m crossing the ocean and I just can’t wait.
You won’t be an ocean away. You will only be a moment away…
8.Take a break: libro que te haya dejado abrumada y con la necesidad de un descando.
Sies meses leyendo Eso de Stephen King, me he tomado demasiados descansos aun cuando es emocionante, oh well.

In God we trust but we’ll never really know what got discussed. Click-boom! then it happened.
And no one else was in the room where it happened.
9.The room where it happens: universo dónde te gustaría vivir.
Amaría vivir en el mundo de Avatar, ser una maestra tierra y formar parte del equipo Avatar.
Your sentences left me defenseless. You built me palaces out of paragraphs. You built cathedrals.
The world has no right to my heart,the world has no place in our bed, they don’t get to know what I said. I’m burning the memories...
10.Burn: una ruptura intensa.
Si no han leído Maybe Someday de Colleen Hoover no lean esto ;) La peor ruptura que he leído es la de Maggie y Ridge, Maggi es tipo mi héroe por decidir alejarse y darse cuenta que su relación le hacía daño pero todo fue muy doloroso a fin de cuentas.

Eso sería todo :D espero les haya gustado y me encantaría leer sus comentarios sobre Hamilton ¿ya habían escuchado del musical? ¿logró este tag llamar su atención? ¿por qué hago estas preguntas? :B

16 comentarios:

  1. Me gustaría leer el Perfume, me parece que será un buen libro. Coincido contigo completamente en cuestión a Wanda, ella es una protagonista muy buena. A mi me encanto.
    A mi me gusta mucho Ron con Hermione, y los cuatro libros que he leído me han parecido muy buenos. Y espero conocer pronto a Sebastian, ya que pronto seguire con la saga CDS
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad espero que te guste la saga de CdS, gracias por comentar.

      Borrar
  2. ¡GRACIAS CLAU POR DARME A CONOCER ESTE MUSICAL! *Porque mi parabatai nunca lo mencionó... sabes que igual te quiero*
    Digamos que de la primer elección no puedo opinar porque no he visto ni la peli ni leído el libro
    Estoy totalmente de acuerdo con Wanda, creo que no la he visto mencionada en ninguna parte y es una verdadera lástima porque tienes razón, es un gran personaje femenino que merece mucho más valor en la comunidad literaria.
    ¿Qué te puedo decir? Estamos igual, Sebastián robó esa pequeña parte de nuestro corazón que es oscura, es encantador ♥
    Y Romione... sabes que amo con toda mi alma a esa pareja, desde antes de leer los libros yo los amaba, disfruté tanto leerlo ♥
    Yo no me sentí decepcionada con Fangirl, realmente me gustó aunque sí estoy de acuerdo en que ese final fue asqueroso.
    Y otra vez tienes razón, esa batalla en la saga Lux fue ÉPICA... me dieron ganas de releerla :3
    Creo que tuvimos un super maratón con esa saga, nos devoramos Shatter me como si no hubiera un mañana xD Valió la pena ♥
    Ya para este entonces terminaste Eso... ¡por fin! Mereces un descanso viendo una de mis películas ;)
    VIVAMOS JUNTAS EN EL MUNDO DE AVATAR *-* Yo seré el avatar del momento y tu me enseñarás control tierra ♥
    Burn... esa canción hermosamente desgarradora, excelente elección

    Espero pronto hacer este tag en mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya estamos a septiembre y este musical aun es vidaaaaa!!! qué bello, bebé

      Borrar
  3. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Max, ya he pase por tu blog ¡Me ha encantado! ya te seguí c:

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, me apunto algunos libros. Gracias por la entrada.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar ahora mismo paso por tu blog :D

      Borrar
  5. No se nada del este musical, se que últimamente está muy de moda, pero no soy mucho de musicales, así que voy a pasar de buscar de que trata...

    Tus respuestas me han gustado mucho, quizás no hubiera respondido eso estando en tu lugar, pero son buenas respuestas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El musical ya está subtitulado en youtube, estaría genial que lo escucharás y si te gusta hagas este tag para ver cuales hubieran sido tus respuestas ;)

      Borrar
  6. Me encantó el tag! concuerdo contigo con la ruptura de Maybe someday me dolió mucho que terminaran aunque por otro lado fue lo mejor. Tengo muchas ganas de leer Fangirl aunque siempre estoy dudando por la opiniones muy diferentes que tienen acerca del libro x)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, fue dolorosa pero Maggie fue mi héroe. Espero que te animes con Fangirl, igual nadie experimenta en cabeza ajena ¿verdad?

      Borrar
  7. ¡Hola guapa!
    Que booktag más original :D Por fin conozco a alguien que ha leido La huesped y que opina que no está apreciado lo suficiente!!! Me parece que no se le ha dado la importancia que se merece y es un libro que a mí me gustó un montón.
    Muy buen tag.

    Besitos ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ¡SÍ! La huésped es buenísimo y estoy enojada de que todavía no haya una segunda parte.

      Borrar
  8. asdfsfgs ¡¡¡Adoro Hamilton!! — le sale lo fangirl(?) —
    Concuerdo con muchos pero sobre todo con Fangirl, ese fianl es como... WUT?!

    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yay #Hamilfriends :D entiendo tu fangirl moment, la obra cambió mi vida.
      Ya anduve por tu blog y me encantó, gracias por seguirme y ni hablemos de Fangirl.

      Borrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.