sábado, 1 de julio de 2017

LECTURAS CONJUNTAS EN JULIO

Hola una vez más. Este post es una invitación a unirse a las lecturas conjuntas de este mes. Normalmente no tengo tiempo de unirme a las LC pero en julio tengo dos semanas de vacaciones que pienso aprovechar. Les cuento qué vamos a leer...
Resultado de imagen para reading friends

Una de las lecturas es TODO TODO de Nicola Yoon, organizada por El Buhito Lector, Para Comerse el Mundo El rincón de Sharisse y  La Devoradora de LibrosVayan a los links en sus blogs para más información.  Les recuerdo que la película ya está en cines y siempre es bueno leer antes el libro, ¿no creen?
SinopsisMadeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

La siguiente es Potenkiah: La Profecía, de Andrea Saga. Aquí hay algo  muy interesante, Potenkiah era una saga de cinco libros, los primeros dos fueron autopublicados por  la autora mexicana hace tiempo, debido a su éxito la editorial Grupo Planeta ha decidido publicar la saga pero como una trilogía. Potenkiah: La Profecía son los dos primeros libros  en uno sólo, Andrea aprovechó ésta nueva edición para pulir la historia y agregar y quitar cosas según los comentarios de los lectores, así que si leyeron la primera edición no es motivo para desanimarse. 
Ésta LC la organiza Fan de The Cherry Books, hi fan<3
Sinopsis: Bridget Andier, heredera al trono de Eloah, se encuentra en peligro. En su mundo existe una profecía y una sociedad secreta de fanáticos realmente convencidos de que al eliminarla pueden evitar lo profetizado.
Eloah es un planeta lejano de la galaxia, mide 3.5 veces el diámetro de la Tierra y está habitado por seres parecidos a los humanos, pero con alas como de águila. Alas de más de cinco metros de envergadura.
En Eloah existen dos piedras Sagradas: Potenkiah, la piedra de la muerte, y Aeviniah, la piedra de la vida, la que regenera la s células. Juntas son el símbolo máximo del poder, el tesoro más codiciado.
Pero Aeviniah ha desaparecido y sin su par Potenkiah se vuelve más mortífera que nunca. Ha sido roto un delicado equilibro. Ahora nadie puede tocar a Potenkiah, excepto quizá aquella que la propia piedra elija. Esta es la primera parte de una trilogía llena de acción, misterio, conflictos interplanetarios y un poco de romance. Bridget y Terry parecen destinados a encontrarse una y otra vez. Quizás, aunque se odien, tengan que permanecer juntos.
Recuerden visitar los blogs organizadores para formar parte de los grupos de discusión, saber que hashtags usar para comertar las lecturas y más. De verdad espero que se unan, para cada una tendremos todo el mes de julio para leer y la gente que está detrás de esto con unos amores.

Ustedes también por leerme ;)♥

30 comentarios:

  1. Buenas buenas, Todo Todo lo leí ya hace rato y espero que disfrutes de la lectura, vale mucho la pena. Sobre Potenkiah, me llama mucho la atención y espero hacerme algun dia con el.
    La razón por la que no participo en lecturas conjuntas es porque en su mayoría no puedo conseguir los libros que se leen. Es muy triste, algun día podré con ello.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Todo Todo va dos dos hasta ahora. Y entiendo eso, las LC no son lo mismo si no tienes el libro.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Mira que estaba buscando lecturas conjuntas y estas me han caído de maravilla, no sé por cual me anime, creo que lo más probable es que sea por la de Todo Todo, aunque no descarto Potenkiah que no lo conocía pero se ve interesante..
    Gracias por compartirlas y suerte con ellas ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderBorrar
  3. Hola Banny<3
    Mucha suerte con las lecturas, yo paso porque no tengo los libros (ni posibilidad remota de conseguirlos pronto) y no ando en mood de leer en electrónico, pero estaré felíz de leer sus opiniones sobre ellos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Karla♥♥♥
      A ver si con nuestras reseñas te animas a leerlos :3

      Borrar
  4. Hola! Todo, Todo es una lectura adorable que recomiendo mucho. Ojalá muchos se apunten a la lectura conjunta. Por mi parte espero pronto ver la película.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Holaaaaa! Yo la verdad que no sirvo para esto de lecturas conjuntas, una vez intente hacer una de Orgullo y Prejuicio con otras amigas y no salio muy bien, o se me olvida comentarla o avanzar en el libro jajaja. La de Todo,Todo me encantaría pero con el trabajo muy apenas puedo leer mis pendientes. Aun así espero que te diviertas en ambas y que los libros sean de tu agrado.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  6. Hola.

    Espero que disfrutéis mucho de las lecturas conjuntas, yo sin duda leería Todo, todo sobre todo antes de que salga la película, me gusta antes leer los libros, pero el mes que viene tengo mucho lío y tengo que adelantar mucho trabajo del blog y de lecturas, ya veré a ver que os parece.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual se lee rápido :3 igual, ya verás si vale la pena hacerlo prioridad con tanta reseña.

      Borrar
  7. ¡Hola Caro!
    Tengo ganas de leer "Todo, todo" pero todavía no tengo el libro así que no podré participar pero espero que disfrutes mucho las dos LC :) Yo participé de una el mes pasado y fue una experiencia muy buena.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que son las primeras desde que tengo blog y estoy emocionada :D ojalá sean también buenas experiencias.

      Borrar
  8. Hola, Todo, todo es un libro muy lindo y con un plot twist muy interesante así que espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice, el otro libro no lo conozco pero seguro que también es bueno.

    ResponderBorrar
  9. Holaaa guapi, espero que disfrutes de Todo todo, yo apenas lo voy a comenzar pero tengo un montón de expectativas <3 ah, ya decía por qué el de Potenkiah me sonaba, qué bueno que se animaran a lanzarlo, definitivamente me da curiosidad, a ver si luego :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llevo como setenta paginas de Potenkiah y sí que es bueno :3

      Borrar
  10. Hola! me gusta la portada! Tiene muy buena pinta, ya nos contarás. Si tuviera tiempo me apuntaba sin duda.. pero voy muy atrasada con mis lecturas pendientes.. ojalá algún día me pueda apuntar a alguna de estas lecturas conjuntas! Besos.

    ResponderBorrar
  11. Buenas!
    Muchas gracias por la información pero dudo mucho que me apunte porque prefiero leer ahora mismo a mi ritmo y lo que tengo comprado para quitarme pendientes
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  12. Todo todo me apetece, y una lcetura conjunta también porque nunca he hecho ninguna, pero ahora mismo tengo demasiados pendientes y no sé si podría hacerme con él... pero gracias por la información! lo tendré muy en cuenta (:

    ResponderBorrar
  13. Creo que me están dando ganas de leerme Todo, todo... Pero no sé, creo que no encaja justo ahora en mi plan (sin sentido) de lecturas. Pero obviamente estoy dentro de la lectura de Potenkiah.

    Te amo, Caro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué hermosoooooooooooooooooo, Emma♥
      Con que me acompañes a leer Potenkiah ya es genial :3

      Borrar
  14. ¡Hola!

    Las LCS siempre son bastante divertidas. Yo cree en un club de lectura veraniego donde las hacemos y la verdad es que está muy bien. No he leído todo, todo pero tengo muchas ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaa!
    Yo no soy de lectura conjuntas pero espero que realmente la disfrutes y sobre todo que te gusten los libros, bonita <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.